|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, estoy por pedirlo tambien a gearbest, que es donde mejor precio tiene el de 64gb. lo único que me tiene mosca es lo de la rom, aparte del idioma que algunas rom no sacan un buen partido a su maravillosa bateria. veo que los últimos os han llegado con la rom "buena" no? esta rom se puede poner en español? incluido el menu de ajustes y demás?
vengo de un meizu m2 note que iba perfecto hasta que dejo de poder abrirse la bandeja de la sim y me la termine cargando por que necesitaba sacar la sim. por lo demás sigue iendo perfecto. pero aunque me gustan meizu y xiaomi no controlo el tema de instalar diferentes roms ser root ni nada de esto. solo instalar google play si no viene y el morelangs si no hay remedio de que traiga español. nada mas. merece la pena para un usuario nobel en chinos este xiaomi en gearbest? gracias y feliz navidad. ![]() En mi opinion por 152euros me parece una de las mejores alternativas por ese precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algun otro codigo valido para que salga a 152? |
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedido 3 el dia 27 sabeis donde se mira el track? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que método te lo han enviado?? Yo lo e pedido en banggod en día 7.12 y me lo enviaron el 9.12 y desde el 17.12 me aparece en la web de correos "salida de la oficina internacional de origen" y así estoy
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recién pedido.....152,14€ 3Gb/64Gb blanco-plata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con correos tío, no actualiza el número de seguimiento desde el día 17 de diciembre.....
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN: lo pedi el dia 7 diciembre de la pagina Bangood y en correos me pone: 13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 Admitido A vosotros, a los que esperais, que dia lo pedisteis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en banggod el día 7 y el 9 me hicieron el envío pero la fecha de salida de la oficina internacional de origen es del 17, desde entonces no se a actualizado y no se nada más, con que no creo k lo tengamos para reyes (k era mi intención) 😭😭😭
|
|
||||
|
||||
|
haber si hoy nos dan una alegría....crucemos los dedos chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
España es diferente...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanMg29;25329380]Yo lo pedí en banggod el día 7 y el 9 me hicieron el envío pero la fecha de salida de la oficina internacional de origen es del 17, desde entonces no se a actualizado y no se nada más, con que no creo k lo tengamos para reyes (k era mi intención) 😭😭😭
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me pasa lo mismo, pedido el día 6, lo enviaron el 9, salida de origen el 13 y no he conseguido averiguar más hasta la fecha. Visto lo visto va a tardar más de un mes en llegar, qué pasa con correos? Están forzando la privatización?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josamba;25334423]
Yo lo pedí en banggod el día 7 y el 9 me hicieron el envío pero la fecha de salida de la oficina internacional de origen es del 17, desde entonces no se a actualizado y no se nada más, con que no creo k lo tengamos para reyes (k era mi intención) 😭😭😭
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me pasa lo mismo, pedido el día 6, lo enviaron el 9, salida de origen el 13 y no he conseguido averiguar más hasta la fecha. Visto lo visto va a tardar más de un mes en llegar, qué pasa con correos? Están forzando la privatización? ![]() ![]() mas o menos tu y yo tenemos el mismo dia de compra y en correos me pone también el dia 13 como "admitido" ....veremos como evoluciona la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,para los que ya tenéis el móvil o lo estáis esperando todavía me podríais orientar sobre que protector de pantalla y funda estaría bien para proteger al móvil?
Lo pongo aquí por si aquí lo lee más gente y me puede contestar ya que en el hilo de fundas y protectores nadie me ha podido decir nada y deje varias opciones por si las veíais interesantes,vuelve a ponerlas. He visto una funda que lleva todo cubierto,pero no se si la aconsejais o luego es un problema al pulsarlos. http://www.amazon.es/XiaoMi-Negocios...i+Redmi+Note+4 http://www.amazon.es/HICASER-Absorci...as+de+silicona http://www.gearbest.com/cases-leathe...73.html?wid=21 Última edición por Stivii Día 04/01/17 a las 19:04:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluvión de note 4 a la venta cuando salga el portento 4x jojoj