|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre mi terminal
Antes q nada saludaros a todos, ya q es mi primer post en este foro.
Estoy a la espera q me llegue este terminal de powerplanetonline. Y no tengo claro que diferencias hay entre este y el note 3 pro. Y otra pregunta seria si de todas las versiones q hay he acertado escogiendo o no? Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hhargarr:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Parece ser el mtk(hennessy) con una ROM "inventada" de ser así diría que has pagado demasiado.
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba..a que te refieres con rom inventada?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el modelo mtk. a ver, el movil va bien, lo tengo hace un año y perfecto, pero a estas alturas yo no me comparia este modelo habiendo el pro que le dura mucho mas la bateria, un procesador sd que tiene mucha mas comunidad y tiene andoid 6, cosa que no veremos con el mtk. lo que pasa que el pro te saldrá algo mas caro al ser desde españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que lleve una rom modificada que no suelen ir muy bien. mejor meterle la ultima de xioami europa la 8.1.3 Última edición por fisher79 Día 02/01/17 a las 22:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es muy complicado meterle la rom q me comentas de xiaomi Europa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes idea si,un poco .Tendrás que desbloquear el bootloader e instalar el recovery twpr y ya desde el recovery instalar la ROM que te bajes del foro de Xiaomi EU. Concretamente esta es la última para este terminal : https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122460
Pero espera a que te llegue el terminal para ver si te mandan el mtk o el modelo pro. Puedes ir mirando en el foro los tutoriales para saber cómo se desbloquea e instala Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes idea si,un poco .Tendrás que desbloquear el bootloader e instalar el recovery twpr y ya desde el recovery instalar la ROM que te bajes del foro de Xiaomi EU. Concretamente esta es la última para este terminal : https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767122460
Pero espera a que te llegue el terminal para ver si te mandan el mtk o el modelo pro. Puedes ir mirando en el foro los tutoriales para saber cómo se desbloquea e instala Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me dura entre 5:30 y 6 de pantalla en 1 día y medio. El otro dura mucho más pero tampoco está tan mal este.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Si la lio o algo parecido volveré a consultar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y saludos a todos de nuevo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen un par de preguntillas ya que desde q entre al foro no paro de leer y leer y leer....y no me atrevo a meterlo mano la verdad.
Creéis que la río q trae el móvil es una basura y completamente recomendable sustituirla? Y la segunda.....en caso que me saliese una actualización automática de cualquier tipo y le diese a instalar, me cargaría el teléfono? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||