|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dos meses y estoy deseando cambiarlo. No por nada, si no porque me encanta cambiar pero a la vez no me gusta entrar demasiado en la espiral consumista.
Estoy entre seguir unos meses más con el S7 Edge o pillar el Oneplus 3T Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo pronto no lo tengo... Si la portabilidad se hace efectiva y todo va bien el viernes estaré con el bicho!!
Y tenerlo, pues hasta el proximo OP, a que lleguen los Pixel a España de manera oficial o hasta el HTC 11 o S8... Pero con lo que me duran últimamente poco.... A ver si este me llena y lo engo una buena temporada! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimo que 1 año, o año y medio, por ahí anda mi media de renovación.
Si hay algo en el mercado que merezca la pena y me salga bien el cambio, cambio, sino no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dos meses y estoy deseando cambiarlo. No por nada, si no porque me encanta cambiar pero a la vez no me gusta entrar demasiado en la espiral consumista.
Estoy entre seguir unos meses más con el S7 Edge o pillar el Oneplus 3T Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() yo deje el s7 en el SAT me he pillado la edicion especial del Xiaomi rdmi note 3 pro pq para el One plus estaba esperando una oferta que me habian comentado...pero que vamos este mes cae casi seguro ![]() :banananavidad :
|
|
|
||||
|
||||
|
Note2 y S7 Edge, estos nunca los venderé y esperaré al Note8 o quizás al 9 jeje
El Note2 ha sido un móvil con el que he disfrutado mucho y ahora el S7 Edge es el más completo y que mejor adaptado y modificado he tenido Me lo voy a quedar por los tiempos a pesar de la curvita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s7 desde hace 3 o 4 meses no lo cambiare, hasta un futuro note 8 asinque me va durar 1 añito, ecepto que este año me sea muy malo en tema economico y lo aguante otro año mas hasta el note 9
, que puede ser, porque aparte que estoy contento con este telefono mi economia no va muy sobrada.
|
||||
|
||||
|
Estoy entre seguir unos meses más con el S7 Edge o pillar el Oneplus 3T Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale una buena oferta lo vendo porque me da miedo que se rompa la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio quisiera mantenerlo un par de años pero como me conozco y se que en cuanto salga el s8 me tiro a por el..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os estáis planteano cambiarlo por el OP3T..... no vais a cometer ninguna barbaridad, pero os daré mi opinión ya que yo he estado tentado en uno de los dos.
Yo tenía el OP3 des de prácticamente su lanzamiento, sin exagerar os diré que es el mejor teléfono Android que he tenido, por que? Por un SO con una estabilidad brutal, una velocidad brutal, una pantalla que para mi es top, unos muy buenos materiales y una cámara que cumple, sin más... La salida del OP3T me hizo estar tentado por el... y después de un tiempo sin el OP3 fue a por el... La espera me mató (un mes de espera era demasiado) Y cuando ya solo quedaba una semana para que me llegará... va y sale la oferta del s7 edge libre en TPH a 469€.... Prácticamente el mismo precio que el OP3T.... Me Equivoqué? Pues os diré lo que pienso....si podéis soportar TW, el botón home pulsado y el micro USB en lugar de tipo C.... quedaros con el..... hecharéis de menos muchas, muchas cosas... la pantalla es brutal, la cámara lo mismo y el diseño es de 10 sobre 10... la batería lo dejo en empate... Se nota que uno cuesta 800 y el otro 400. Uno es un excelente terminal con un trabajo de software impresionante y con un hardware hecho para cumplir pero sin destacar, mientras que el otro es simplemente el mejor.... Deciros que yo prefiero Android stock... nexus 4, nexus 5, moto X2, nexus 5x y OP3 me abalan, pero la oferta del s7 edge era demasiado buena para ignorarla... Y la verda d es que después del note 3 dije nunca más Samsung, y tras la salida del s7 edge jamás hubiera dicho que me haría con el.... pero cosas del destino me han traído a el, y de momento, Encantado! Saludos y espero que ayude a los que estáis tentados por el OP3T. Última edición por Tito3 Día 03/01/17 a las 10:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s3 al s7 edge..como sigan quitando uno cada 6 meses ...pillaré el s12
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si cuentas los Notes, aunque a partir de este año igual si que sea cada año...
. Yo el S7 edge lo e cambiado por un iphone, y muy contento con el cambio, pero porque después de estar toda la vida con Android, e acabado hasta las narices del sistema operativo de Google. Pero por otro Android no lo hubiera cambiado, al menos de momento, no veo nada en el mercado que compense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si cuentas los Notes, aunque a partir de este año igual si que sea cada año...
. Yo el S7 edge lo e cambiado por un iphone, y muy contento con el cambio, pero porque después de estar toda la vida con Android, e acabado hasta las narices del sistema operativo de Google. Pero por otro Android no lo hubiera cambiado, al menos de momento, no veo nada en el mercado que compense.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con él (sigo maravillado con la cámara), intentaré que me dure, pero me conozco y sé que mas de año o año y medio no me durará.
Y mas viendo los rumores de que el s8 vendrá con soporte para PC de escritorio vía TV..
|
||||
|
||||
|
Pos yo me espero que como mínimo me dure un par de años, más o menos como el anterior un S5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Yo el S7 edge lo e cambiado por un iphone, y muy contento con el cambio, pero porque después de estar toda la vida con Android, e acabado hasta las narices del sistema operativo de Google. Pero por otro Android no lo hubiera cambiado, al menos de momento, no veo nada en el mercado que compense.![]() Que androids has tenido ultimamente?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||