|
||
|
||||
|
||||
encima ahora el.boton home al pulsarlo no me vuelve al.inicio ,me.va para atras solamemte y es molesto,tengo que darle muchas veces para volver al.inicio. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
La última versión A que venía en español es la 4.5.7.1. Y aquí en el foro hay varios tutoriales para pasar de una versión a otra. De todas formas, creo que sí se puede instalar una A sobre una G directamente, la movida gorda es al revés. Aquí tienes las versiones A o chinas: http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html Última edición por enrikoide Día 28/12/16 a las 14:25:59. |
|
||||
|
||||
¿ Qué versión te vino con el móvil, la G o la A ? es que no hay 5.1.12.0A, sólo la G; la 5.1.11.1 es la última A estable que ha salido hasta ahora.
La última versión A que venía en español es la 4.5.7.1. Y aquí en el foro hay varios tutoriales para pasar de una versión a otra. De todas formas, creo que sí se puede instalar una A sobre una G directamente, la movida gorda es al revés. Aquí tienes las versiones A o chinas: http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html ![]() de esas que me has pasado,tengo que poner alguna ? Ahora mismo tengo la 5.1.11.1A pero en inglés . Mi teléfono puede ser A O G? eso donde lo pone ?? Joder , estoy mas pez en estas cosas .. no se para que toco nada .. (eso si, ahora el móvil va muchísimo mejor que antes , pero claro, en inglés .. jaja ) Gracias |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente ni idea ..
de esas que me has pasado,tengo que poner alguna ? Ahora mismo tengo la 5.1.11.1A pero en inglés . Mi teléfono puede ser A O G? eso donde lo pone ?? Joder , estoy mas pez en estas cosas .. no se para que toco nada .. (eso si, ahora el móvil va muchísimo mejor que antes , pero claro, en inglés .. jaja ) Gracias ![]() Hay tutoriales para rebajar la versión a otra más antigua o pasarlo a la G pero si la 5.1.11.1A te va bien yo ni lo tocaría. Tb hay una app que se llama Morelocale que traduce casi todo al español. Ten en cuenta que desde la 4.5.7.1A el MX4 sólo viene en inglés o en chino. Si quieres una ROM completamente en español tienes que pasarlo a la G o Internacional. Y no es fácil, hay que hacer una movida bajando a versiones del Flyme más viejas para abrir el bootloader y con riesgo de que algo salga mal y el teléfono se quede muerto. |
|
||||
|
||||
En Ajustes--Acerca del Teléfono puedes ver la versión de android ( sistema operativo base, el actual es el 5.1 ) y de Flyme ( la versión propia que usa Meizu ) que tienes instalado. La letra que acompaña al número de Flyme te dice si es chino o internacional. En tu caso es chino, la A: 5.1.11.1A.
Hay tutoriales para rebajar la versión a otra más antigua o pasarlo a la G pero si la 5.1.11.1A te va bien yo ni lo tocaría. Tb hay una app que se llama Morelocale que traduce casi todo al español. Ten en cuenta que desde la 4.5.7.1A el MX4 sólo viene en inglés o en chino. Si quieres una ROM completamente en español tienes que pasarlo a la G o Internacional. Y no es fácil, hay que hacer una movida bajando a versiones del Flyme más viejas para abrir el bootloader y con riesgo de que algo salga mal y el teléfono se quede muerto. ![]() Y me gustaría saber si hay alguna manera de que el botón central , me vuelva al inicio , es un coñazo darle 4398342 veces hasta poder llegar al inicio, sobre todo navegando por internet .. Gracias |
|
||||
|
||||
Vale , la dejo así pero he descargado la app esa que me has dicho y hay que ser super user y no me deja añadir el español ... alguna idea?
Y me gustaría saber si hay alguna manera de que el botón central , me vuelva al inicio , es un coñazo darle 4398342 veces hasta poder llegar al inicio, sobre todo navegando por internet .. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A ver..para tener español hay 3 formas. Internacionalizarlo. Hay un tuto en el foro. Desbloquear bootloader instalar twrp y flashear...riesgos de brick y lo.tipico. segundo: instalar morelocale haciendo root, instalando supersu y poniendo español ( excepto settings) tercero bajar a flyme 4.5.7A ya esta manera nativa.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 28/12/16 a las 21:46:51. |
|
||||
|
||||
Para llegar al inicio es deslizar hacia arriba.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/F...817/update.zip Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hay versión para instalar por TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa, el google play me funde la batería. En 12 horas ha estado 2:56 activo con la pantalla apagada.
De momento borrar la cache y los datos no ha servido. Probare a juguetear con los permisos de la aplicación y sino haré instalación limpia. |
![]() |
![]() |
||||||
|