|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart cover funciona mal
Hola,
Llevo unos días usando la funda de libro oficial, y es muy bueno el efecto de mostrar hora y notificaciones a traves de la funda, pero la parte de smart cover me funciona bastante mal. Muchas veces estoy haciendo cosas y se apaga la pantalla sola porque cree que he cerrado la tapa. Otras veces, enciendo la pantalla, y el movil cree que aun la tapa esta aún puesta (adjunto foto). A alguien más le pasa? pensé q podría ser cosa de la developer de xiaomi.eu, pero me pasa igual con la estable global que acaba de salir. Se sabe donde esta el sensor que detecta si la tapa esta abierta o cerrada? https://drive.google.com/open?id=0B6...WRvNm9ueDdROXc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi no me ocurre lo que comentas. Antes llevaba la china dev y ahora la global estable. Yo de tu miraria si tienes el cristal (si lo tienes) mal puesto, he visto algun caso parecido con otros teléfonos que tenian mal puesto el cristal templado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que a mi antes no me pasaba tampoco. Llevo un mes con la funda, y me ha empezado a pasar hace una semana. Es muy molesto, y uno se da cuenta que algo ha cambiado en seguida. Igual es un problema físico en el sensor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||