Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Smart cover funciona mal

Hola,

Llevo unos días usando la funda de libro oficial, y es muy bueno el efecto de mostrar hora y notificaciones a traves de la funda, pero la parte de smart cover me funciona bastante mal. Muchas veces estoy haciendo cosas y se apaga la pantalla sola porque cree que he cerrado la tapa. Otras veces, enciendo la pantalla, y el movil cree que aun la tapa esta aún puesta (adjunto foto).

A alguien más le pasa? pensé q podría ser cosa de la developer de xiaomi.eu, pero me pasa igual con la estable global que acaba de salir. Se sabe donde esta el sensor que detecta si la tapa esta abierta o cerrada?

https://drive.google.com/open?id=0B6...WRvNm9ueDdROXc
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
rocklee_ rocklee_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas,

A mi no me ocurre lo que comentas. Antes llevaba la china dev y ahora la global estable. Yo de tu miraria si tienes el cristal (si lo tienes) mal puesto, he visto algun caso parecido con otros teléfonos que tenian mal puesto el cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
rymyqya rymyqya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Lo mismo tengo la global y va perfecto estoy muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Lo curioso es que a mi antes no me pasaba tampoco. Llevo un mes con la funda, y me ha empezado a pasar hace una semana. Es muy molesto, y uno se da cuenta que algo ha cambiado en seguida. Igual es un problema físico en el sensor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 19:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /