Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ulefone Metal no puedo conectarlo al PC

Ante todo, decir que es el primer movil "chino", que tengo y que un LG G4 que tengo se conecta correctamente al Pc.

El Ulefone, despues de ver que al conectarlo no lo reconocía. Le instale al PC los drivers MTK, pero lo unico que consigo es que me aparezca en el administrador de dispositivos, pero con una (!), indicandome que no funciona correctamente.

¿Alguno de los que ya lo teneis, habeis conseguido conectarlo correctamente al Pc, para meterle cosas en el SD?


Por otro lado, indicar que hasta el momento funciona todo correctamente, salvo que el lector de huellas no siempre la reconoce a la primera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Hola, yo lo tengo desde hace 1 semana y funciona todo ok salvo como a ti que no se conecta al pc. Al principio se conectaba pero como el reconocimiento de huellas no funcionaba bien le actualice a la ultima ROM y desde entonces no me deja conectarme.
Debe ser problema de drivers.
A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
pues yo lo tengo desde hace 4 dias y no he tenido ningun problema para conectarlo siempre a la primera y no he tocado nada del movil,solo cuando meti la sd lo reinicie y ningun problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/16, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
¿A que ROM te refieres?. EL teléfono me dice que tiene la última versión. Y la que viene en la pagina, pone que de 2160728. El telefono no lo puedo comprobar ahora mismo, pero si no es esa misma no cambia muchos días. De todas formas, entiendo que si no se instalan correctamente los drivers, tampoco podré meterle la ROM.

Con la ROM que le instalaste, ¿funciona mejor?. El móvil lo usa mi hija, y según me dice. A veces tienes que pulsar varias veces para poder escribir la "a". Entiendo que algún problema de sensibilidad en la parte izquierda de la pantalla.


 Cita: Originalmente Escrito por mchus Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo desde hace 1 semana y funciona todo ok salvo como a ti que no se conecta al pc. Al principio se conectaba pero como el reconocimiento de huellas no funcionaba bien le actualice a la ultima ROM y desde entonces no me deja conectarme.
Debe ser problema de drivers.
A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/16, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Hola, me refiero a la ROM del 25-08-2016 que se puede descargar en NEEDROOM. Lee el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221876

Yo lo solucione, restaure sistema en W10 y volvio a funcionar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/16, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
El tema es antiguo pero como he llegado aquí googleando dejo la solución por si acaso... en la web de ulefone había un montón de gente que le pasaba lo mismo un chaval dio con la solución para cuando conectamos el móvil al PC no conecta y si miramos el administrador de dispositivos nos dice este nos dice que el archivo INF es incorrecto.



A mí me ha funcionado.

Última edición por karnaplosky Día 31/12/16 a las 20:22:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/17, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
Todas las soluciones son para W10, 8, 8.1. En un Pc con w8.1 me lo reconoce sin problemas pero en otro Pc con W7 64 b. no lo reconoce, intenté hacer como en los tutoriales, pero nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/17, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Ni idea lo que puede ser... en teoría si conecta en un W10 debería de conectar con el W7 pero no seré yo quien ponga la mano en el fuego por esa teoría.
Yo lo he hecho con un W10 pro 64bits

Lo que si he notado es que como actualice el windows el driver del MTP deja de conectar.. asi que hay que andar con ojo con eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/17, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
Comprobado, portatil ASUS W10 reconoce el móvil, 2en 1 Sony VAIO W8.1 reconoce móvil, Pc sobremesa W7 pro 64 bit con placa base, procesador y tarjeta gráfica cambiadas, no reconoce, seguí todos los tutoriales habidos y por haber y nada; curioso. La verdad, ahora ya no me preocupa al poder verlos en 2 dispositivos. De momento muy contento con el móvil para el precio que tiene y las expectativas que esperaba, cumple con creces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 09:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /