|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma los precios oficiales del Galaxy A3 (2017) y Galaxy A5 (2017) en Europa
Samsung confirma los precios oficiales del Galaxy A3 (2017) y Galaxy A5 (2017) en Europa ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas horas, Samsung ha decidido poner punto final a todas las filtraciones, rumores y especulaciones sobre la nueva serie Galaxy A (2017) de smartphones, y ha presentado oficialmente el Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Sin embargo, en el anuncio oficial la compañía no revelaba el precio de estos terminales. Por suerte, Samsung ya ha revelado la información de precios recomendados, al menos para Europa. El Galaxy A3 (2017) llegará con un precio recomendado de 329 euros, mientras que el Galaxy A5 (2017) costará 429 euros. No hay ninguna mención al Galaxy A7 (2017) ya que en principio este terminal no llegará a Europa. Los smartphones Galaxy A (2017) llegarán a Rusia en unos pocos días y, a principios de febrero, llegarán a varios países del Oeste de Europa, aunque no sabemos si España estará entre ellos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El A3 por más de 300€ pavacos? Van a vender 3, uno para el director, otro para su tío y el último de recambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado salieron a ese precio si mal no recuerdo. En Junio serán una buena compra, estarán por 300 el A5 y por 230-240 el A3
|
|
|
||||
|
||||
|
En junio 300 pavos no será una buena compra. Y si lo es, en relación al resto, es que nos están tomando el pelo.
Los precios de los móviles se nos ha ido de las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, habiendo por 95€ móviles chinos que doblan en especificaciones al A3... Y sin chinos, el mismo P9 Lite o el moto g4 Plus poseen mejores caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no haya móviles que lo igualen en características, porque se juntan los buenos precios de los chinos con lo caros que son los móviles éstos de salida, pero claro todo tiene sus cosas positivas y negativas y pillarse un móvil chino es un riesgo, y bien que me lo sé de hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de bromas... Todos los que controlamos un poco sobre smartphones sabemos perfectamente que Samsung pone siempre unos precios oficiales de salida elevados y luego los va bajando a medida que pasa el tiempo, así que lo que comentas carece de sentido. Seguramente a mediados de año pueda encontrarse el A3 por precios cercanos a los 250 € e incluso más barato en operadoras. Y por supuesto que se va a vender, por si no lo sabías Samsung es el fabricante que más smartphones vende del planeta con bastante distancia sobre el segundo ![]() Y luego ya si tienes tiempo me dices algún modelo que cupla esos requisitos costando 95 € pero comprándolo de modo 100% legal, pagando el correspondiente IVA y los aranceles de importación, además de ofreciendo garantía y soporte oficial del fabricante en España ![]() Por cierto, que sepas que tanto el P9 Lite como el Moto G4 Plus son 100% chinos (los fabrican respectivamente Huawei y Motorola/Lenovo, que son empresas chinas como la que más). Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Samsung te debería fichar como consejero delegado, para que dirijas su estrategia empresarial
![]() Fuera de bromas... Todos los que controlamos un poco sobre smartphones sabemos perfectamente que Samsung pone siempre unos precios oficiales de salida elevados y luego los va bajando a medida que pasa el tiempo, así que lo que comentas carece de sentido. Seguramente a mediados de año pueda encontrarse el A3 por precios cercanos a los 250 € e incluso más barato en operadoras. Y por supuesto que se va a vender, por si no lo sabías Samsung es el fabricante que más smartphones vende del planeta con bastante distancia sobre el segundo ![]() Me gustaría que me citases un solo smartphone que doble en especificaciones al A3 y que cueste 95 €. Pero sin trucos, ¿eh? Para doblarle en especificaciones tiene que disponer al menos de 4GB RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 4.700 mAh y pantalla FullHD. Y luego ya si tienes tiempo me dices algún modelo que cupla esos requisitos costando 95 € pero comprándolo de modo 100% legal, pagando el correspondiente IVA y los aranceles de importación, además de ofreciendo garantía y soporte oficial del fabricante en España ![]() Por cierto, que sepas que tanto el P9 Lite como el Moto G4 Plus son 100% chinos (los fabrican respectivamente Huawei y Motorola/Lenovo, que son empresas chinas como la que más). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Samsung te debería fichar como consejero delegado, para que dirijas su estrategia empresarial
![]() Fuera de bromas... Todos los que controlamos un poco sobre smartphones sabemos perfectamente que Samsung pone siempre unos precios oficiales de salida elevados y luego los va bajando a medida que pasa el tiempo, así que lo que comentas carece de sentido. Seguramente a mediados de año pueda encontrarse el A3 por precios cercanos a los 250 € e incluso más barato en operadoras. Y por supuesto que se va a vender, por si no lo sabías Samsung es el fabricante que más smartphones vende del planeta con bastante distancia sobre el segundo ![]() ![]() Anda que no se echaban pestes hace dos semanas del nuevo Weimei, que poseía características similares o superiores por el mismo precio, y ahora como es Samsung nada, que por 250€ en medio año está dpm... A muchos se os ve el plumero de muy lejos... Y por otro lado, la única razón por la que Samsung vende tanto a nivel mundial (y ha ido cayendo durante los últimos años) es porque ha existido desde el inicio de los smaprtphones, estando presente en todos los mercados a nivel mundial y con una potentísima campaña publicitaria. Ahora sí, si te parece que el A€ merece la pena antes que cualquier Xiaomi, Huawei o similares... Allá tú Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que otra vez el A7 no llega a Europa? En fin, precios exagerados, aunque dentro de unos meses bajaran 100 o 150 euros y tendran un precio mas acorde a lo que son. Lástima por el A7, lo esperava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando la charla entre los directivos a la hora de poner el precio
- El galaxy A3 lo ponemos a 329 - Hacemos una rebajita? - Claro que no guapi Y acto seguido los directivos se ponen a hacer twerking |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una obviedad que 300€ por lo que ofrece es una soberana mierda y un insulto a la inteligencia del usuario. Aunque si te parece que por ver eso (cosa que tú no ves) te parece digno de dirigir Samsung, creo que deberías cuestionar tu raciocinio o pensar seriamente en empezar un tratamiento.
Anda que no se echaban pestes hace dos semanas del nuevo Weimei, que poseía características similares o superiores por el mismo precio, y ahora como es Samsung nada, que por 250€ en medio año está dpm... A muchos se os ve el plumero de muy lejos... Y por otro lado, la única razón por la que Samsung vende tanto a nivel mundial (y ha ido cayendo durante los últimos años) es porque ha existido desde el inicio de los smaprtphones, estando presente en todos los mercados a nivel mundial y con una potentísima campaña publicitaria. Ahora sí, si te parece que el A€ merece la pena antes que cualquier Xiaomi, Huawei o similares... Allá tú Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una obviedad que 300€ por lo que ofrece es una soberana mierda y un insulto a la inteligencia del usuario. Aunque si te parece que por ver eso (cosa que tú no ves) te parece digno de dirigir Samsung, creo que deberías cuestionar tu raciocinio o pensar seriamente en empezar un tratamiento.
Anda que no se echaban pestes hace dos semanas del nuevo Weimei, que poseía características similares o superiores por el mismo precio, y ahora como es Samsung nada, que por 250€ en medio año está dpm... A muchos se os ve el plumero de muy lejos... Y por otro lado, la única razón por la que Samsung vende tanto a nivel mundial (y ha ido cayendo durante los últimos años) es porque ha existido desde el inicio de los smaprtphones, estando presente en todos los mercados a nivel mundial y con una potentísima campaña publicitaria. Ahora sí, si te parece que el A€ merece la pena antes que cualquier Xiaomi, Huawei o similares... Allá tú Un saludo. ![]() Sony, LG, HTC, Motorla, etc, etc también estaban al principio de los smartphones y móviles no smart, evidentemente la aparición de muchas más marcas diversifica el mercado (no en partes iguales claro) pero es algo totalmente normal. Que no merezca la pena por ese precio no te lo discuto, la estrategia de Samsung es ponerlo a ese precio para obtener un gran beneficio de las primeras distribuciones, sobre todo empresas que tienen contratada la renovación anual de terminales, después se amortizan y van bajando. Claro que por ese precio te compras un chino super potente... bien, para la mayoría no es una opción quitando Meizu España o OnePlus hasta cierto punto. Lo que viene siendo todo lo que no se venda aquí y tenga aquí soporte. En Agosto, igual que este mismo año, cuando se busque un gama media y estos A estén al precio de los del año pasado (235€ por el A5), será de las mejores opciones por muchos chinos con SD830 que haya por ese precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fuera de bromas... Todos los que controlamos un poco sobre smartphones sabemos perfectamente que Samsung pone siempre unos precios oficiales de salida elevados y luego los va bajando a medida que pasa el tiempo, así que lo que comentas carece de sentido. Seguramente a mediados de año pueda encontrarse el A3 por precios cercanos a los 250 € e incluso más barato en operadoras. Y por supuesto que se va a vender, por si no lo sabías Samsung es el fabricante que más smartphones vende del planeta con bastante distancia sobre el segundo ![]() Me gustaría que me citases un solo smartphone que doble en especificaciones al A3 y que cueste 95 €. Pero sin trucos, ¿eh? Para doblarle en especificaciones tiene que disponer al menos de 4GB RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 4.700 mAh y pantalla FullHD. Y luego ya si tienes tiempo me dices algún modelo que cupla esos requisitos costando 95 € pero comprándolo de modo 100% legal, pagando el correspondiente IVA y los aranceles de importación, además de ofreciendo garantía y soporte oficial del fabricante en España ![]() Por cierto, que sepas que tanto el P9 Lite como el Moto G4 Plus son 100% chinos (los fabrican respectivamente Huawei y Motorola/Lenovo, que son empresas chinas como la que más). Saludos ![]() Dicho eso, sin mas te vas al Oukitel U13 que se anuncia arriba, que obvio no le dobla todas, pero de interna 64gb, de RAM 3gb, Full HD, con lector de huellas, Octacore y con android un poco más limpio que los Samsung, que incluso habiendo pulido su capa aun van un poco lastrados por ella (solo hay que ver las comparativas de velocidad de youtube) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||