|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el tipo de cable? Yo tengo el adaptador Xiaomi. A Micro Usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto ayer tambien, ya esta actualizado, pero no se q han arreglado, de momento se me acaba de reiniciar por la cara, parece q el volumen de los auriculares lo han aumentado, pero sigo teniendo el mismo problema si estoy viendo videos y me mandan un whatsapp se corta el audio del video. O si estoy oyendo un audio del whatsapp por el auricular, se corta para dar el aviso, pasa el sonido del audio al altavoz y luego vuelve al auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me la descarga y la intenta aplicar pero nada.
Tengo TWRP asi que será por eso, pero no hay forma de hacerlo? Aunque sea manual? Sino... le meteré la rom completa cuando la pongan, ya que solo hice eso para ser root y traspasar las apps con titanium. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mismo fue el primero que me pille yo y tampoco me funcionaba como otg, solo me sirve para carga
Utiliza este que si sirve Ya me contaras como te fue Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 30/12/16 a las 12:56:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio aviso de actualización, actualice y listo... Todo correcto sin problemas.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con twrp y root le ha saltado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el root y el TWRP, nunca me saltado una otra, no se si tengo que hacer algo para que me salten las otas ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Igual es por ser root.
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu compa
Aquí tienes el enlace de la última https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224408594 Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 02/01/17 a las 12:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es es el versión Developer. A mucha gente, incluido yo, no les funciona la app de Facebook con ella
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho. Me acaba de saltar la actualización a 8.0.4.0 con twrp y root
|
|
||||
|
||||
|
Ha fallado la actualización ota. Ahora se ha puesto a descargar la ROM completa 8.0.4.0 de 1.5GB
|
|
||||
|
||||
|
me cagontó... la he actualizado, versíon Global , y ahora facebook no me va.. se cierra...
alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo mismo.y también es una constante en la versión Developer. He leído algo por internet de permisos de una librería pero lo he hecho y nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una putada.. yo uso bastante esa app... , a ver si dan pronto una solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||