|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de otra app que tengas instalada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones me consumen muchísimo , por encima de la pantalla , por que sera??
Gracias Última edición por maculi Día 18/12/16 a las 20:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ver los p***s tics azules.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se cambia de color el botón flotante del panel de chats?, lo he cambiado algunas veces pero ahora no Io encuentro por más que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que si lo oculto todo desde el apartado privacidad no vea lo que hace el otro pero si los checks al completo? Me desespera un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien notó que ha desaparecido la opción de guardar los Chats y demás en Google Drive en Ajustes>Chats?
Quería guardarlos esta mañana porque voy a cambiar de ROM en mi Note 4, de hecho es que voy a actualizarla, pero con instalación limpia, (Si es que alguien entiende de lo que hablo, si no pues solo lean la primera línea de la "Opción Desaparecida"), y quería hacer copia de todos mis archivos, multimedia/video/fotos, chats, en mi SD porque borraré toda la memoria interna. Esque ha desaparecido esa opción o qué? ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien notó que ha desaparecido la opción de guardar los Chats y demás en Google Drive en Ajustes>Chats?
Quería guardarlos esta mañana porque voy a cambiar de ROM en mi Note 4, de hecho es que voy a actualizarla, pero con instalación limpia, (Si es que alguien entiende de lo que hablo, si no pues solo lean la primera línea de la "Opción Desaparecida"), y quería hacer copia de todos mis archivos, multimedia/video/fotos, chats, en mi SD porque borraré toda la memoria interna. Esque ha desaparecido esa opción o qué? ... Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludasos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia local de seguridad manualmente. Copia la carpeta entera de WhatsApp en la SD. Cambia la ROM. Y antes de volver a instalar el GB, mete de nuevo en su sitio la carpeta anterior que copiaste. Instala el GB, y al final te detectará la carpeta con todo, te preguntará si quieres restaurar conversaciones, le dices que sí, y ya lo tienes todo como antes. Incluso puedes hacer copia de seguridad del GB dentro de sus opciones, por si algo sale mal, y así recuperar themes o alguna configuración que le tengas. ¡Pero obviamente hazlo antes de mover la carpeta! Y asegúrate de bajar el mismo paquete de GB (recuerda que hay 3, y cada uno nombra a su carpeta un nombre específico). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast1970 Día 03/01/17 a las 10:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para el S7 Edge, alguien sabe como instalar este wasap? Esque no se puede desinstalar el wasap que viene de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no consigo es q se vea la notificación de color , me aparece siempre verde ,aunq elija otro...��
El mod 6.3
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
Una pregunta. Os deja mandar las conversaciones por correo.? O solo a mi no me va. Uso el GBWhatsapp Gracias. Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GBWhatsApp v5.20
[ New ] Base Updated to 2.16.392 [ Exclusive ] Custom Chats (No Need to remember for whom you enabled Custom Privacy & Notifications) (Open Options and Select Custom Chats) [ Exclusive ] Option to Theme Online Toast (Mod 2.5.5 & 2.5.6) [ Added ] GIF/Tenor Search (Now search and send GIF) (Click on Emoji Icon) [ Added ] Themed Gif/Emoji Bar when open Emoji Section [ Added ] Send High Resolution Image (Mod 5.2) [ Enabled ] Most Awaited New UI (Server Sided) [ Added ] Old Status Option along with New UI [ Added ] Option to go back to Old UI (Mod 6.8) Other Fixes... Última edición por cobracam Día 09/01/17 a las 19:42:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobracam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin poder mandar las conversaciones por correo con esta nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema en restaurar luego.
Haz copia local de seguridad manualmente. Copia la carpeta entera de WhatsApp en la SD. Cambia la ROM. Y antes de volver a instalar el GB, mete de nuevo en su sitio la carpeta anterior que copiaste. Instala el GB, y al final te detectará la carpeta con todo, te preguntará si quieres restaurar conversaciones, le dices que sí, y ya lo tienes todo como antes. Incluso puedes hacer copia de seguridad del GB dentro de sus opciones, por si algo sale mal, y así recuperar themes o alguna configuración que le tengas. ¡Pero obviamente hazlo antes de mover la carpeta! Y asegúrate de bajar el mismo paquete de GB (recuerda que hay 3, y cada uno nombra a su carpeta un nombre específico). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Antetodo muchas gracias por tu respuesta... Lo de las versiones lo tenía ya en la base jejeje, lo de la carpeta también, la cuestión es que solo quiero la copia de un Chat en particular, que no quiero perder ni una conversación de ese Chat, notas de voz, etc. etc. De hecho lo que hago es hacer copia de JTWhatsapp (Es la que uso en su momento, porque la GB en una de sus versiones me daba problemas de conecciones), le hago copia con el Titanium. Cosa que. Flasheo, y restauro con Titanium y todo OK. la única pega es que no he podido borrar la memoria interna porque mi carpeta de Whatsapp "Jtwhatsapp" es muy grande... y quiero borrar todo lo que hay ahí, pero sin perder mi chat con sus audios. He borrado los videos, y algunas cuestionsitas, pero la carpeta de voicenotes no la toco, además de que hay millones de archivos a parte de el chat que quiero, y sí que me da ultraperesa andar revisando todo, y más de 4000 archivos. Y eso, que ya he borrado chat por chat a ver si la carpeta se vaciaba. pero nada... Bueno, por el momento me da igual, puesto que mi memoria interna es de 32 GB y mi SD que es donde guardo mis cosas es de 64. Pero la cosa es que en algún rato tendré que borrar la memoria interna... A ver como me ayudas ahí compañero... Muchas gracias. |