|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM en la que pueda jugar Pokemon GO ?
Me gustaria saver si me pueden pasar alguna rom para jugar pokemon go o alguna forma , por que las que tengo con root no funcionan ni aunque borre el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que probe (y ya hace tiempo) habia dos problemas que limitaban el uso de de pokemon go:
- Xposed: tener instalado impedia poder jugar a pokemon Go (habian encontrado alguna forma de solucionarlo, pero ya entrabas en la "guerra" de medidas de Nia y contramedidas de jugadores) - Root: si solo tienes el movil rooteado, debias cambiar la forma en la que lo rooteabas. En lugar de hacerlo con SuperSu habia que hacerlo con Magisk, el cual te permitia desactivar el root cuando quisieses jugar a pokemon go... y funcionaba. Hay roms que vienen roteadas con SuperSu y la solucion pasaba por desrootearla y volver a rootearla con Magisk (creo recordar que hay roms que no era posible quitarles el SuperSu) ..... todo esto es de hace ya tiempo, de cuando empezaron a capar el juego para los root.... no se si sigue siendo asi o no... si buscais hay hilos al respecto en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un juego me impide el acceso por tener un teléfono rooteado o con Xposed le pueden ir dando por culo al juego, sinceramente. Al principio jugaba pero con las limitaciones lo desinstalé, una review de 1 estrella y a otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una oficial sin modificar
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
root cloack y puedes jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier rom puedes jugar pokemon siempre que le quites el root.
en superSU te vas a ajustes y despues a la opcion que dice : - Desrooteo completo. carga un par de cosas y al rato se reinicia, o se borra superSU (si pasa esto debes reiniciar manual). despues de esto ya puedes jugar, claro que sin root : saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aquí otro con el mismo problema. Tengo instalado CM13 y me está dando problemas al hacer unRoot, si lo consigo lo comento por aquí. Si no... sabéis de alguna ROM basada en AOSP que no tenga ROOT???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
busca automagisk, supuestamente sirve para pokemon go
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema aún quitando el root, quizás sea porque detecta que la rom está modificada o algo y no deja. Yo instalé la Xiaomi.eu y cero problemas.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||