Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Fede2429 Fede2429 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Otra
Hola, buenas tardes.

Eso mismo es lo que me pasa. Estoy mirando un video y se queda sin sonido. Estoy jugando y se queda sin sonido. Voy a escuchar un mensaje de wap y se queda sin sonido. Dices entonces q es un tema del software y q se soluciono con unos reset??

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
fontu fontu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola. Tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado desactivando la ubicacion pos wifi.Ves a la ubicacion y donde pone mejorar la precision desactiva lo del wifi y bluetoth. Ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Hola. Me pasa algo raro con las redes wifi. Cuando enciendo el wifi y busco las redes, con suerte, detecta dos o tres. Me di cuenta de este problema cuando estaba de vacaciones y tratar de detectar las redes de los hoteles, bares y patios de comidas era casi imposible. Restauré el móvil (borré TODO) y no se solucionó.
Controlaba con otros móviles y en las listas de redes detectadas aparecía 10 o 15 redes.
A alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 02:50:09
Array

[xs_avatar]
sebasp14 sebasp14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
samsung s7

Cuando voy a llamar me sale "desvio de llamadas condicionado activado", como puedo quitar eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por sebasp14 Ver Mensaje
Cuando voy a llamar me sale "desvio de llamadas condicionado activado", como puedo quitar eso?
A eso no le pasa nada, no te preocupes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Buenas.

¿A alguien le ocurre similar? Cuando estoy escribiendo en algún chat, hay veces que al empezar, marca todas las primeras letras como mayúsculas.

Podría tratar de escribir, por ejemplo: ''Llegaré en cinco minutos'', y me lo pone como ''Llegaré En Cinco Minutos''...

A ver si alguien sabe que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
A mi, en ocasiones, me da error la Galeria y deja de grabar las fotos en la MicroSD pasando a grabarlas en el dispositivo (aunque el dispositivo si reconoce la SD).
Lo soluciono desmontando la SD por software y apagando el movil unos instantes.

Es un engorro y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si existe alguna solucion.

La tarjeta es una Samsung 128gb y android 6.0.1

Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
A mi, en ocasiones, me da error la Galeria y deja de grabar las fotos en la MicroSD pasando a grabarlas en el dispositivo (aunque el dispositivo si reconoce la SD).
Lo soluciono desmontando la SD por software y apagando el movil unos instantes.

Es un engorro y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si existe alguna solucion.

La tarjeta es una Samsung 128gb y android 6.0.1

Te digo que, yo tenia una Samsung Evo Plus de 64 Gb y la tuve que cambiar por una Sandisk Extreme de 64 Gb tambien... me ocurria lo mismo que a ti, de vez en cuando, cuando reiniciaba el terminal porque de vez en cuando es recomendable, me iba a la Galeria, pinchaba en una foto y me decia que galeria se habia detenido... hacia una foto y me decia que la tarjeta estaba dañada, y reiniciando se solucionaba, hasta que volviera a reiniciar de nuevo claro...
Es cosa de la Micro SD... yo estuve preocupado por si era el lector del movil o vete tu a saber, porque ni con wipe data ni nada se solucionaba... llevo un mes con la Sandisk y 0 problemas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Te digo que, yo tenia una Samsung Evo Plus de 64 Gb y la tuve que cambiar por una Sandisk Extreme de 64 Gb tambien... me ocurria lo mismo que a ti, de vez en cuando, cuando reiniciaba el terminal porque de vez en cuando es recomendable, me iba a la Galeria, pinchaba en una foto y me decia que galeria se habia detenido... hacia una foto y me decia que la tarjeta estaba dañada, y reiniciando se solucionaba, hasta que volviera a reiniciar de nuevo claro...
Es cosa de la Micro SD... yo estuve preocupado por si era el lector del movil o vete tu a saber, porque ni con wipe data ni nada se solucionaba... llevo un mes con la Sandisk y 0 problemas...

La mía es una Evo Plus también.... si sigue dando problemas la cambiaré a ver si hay suerte y es eso.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
tuto777 tuto777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: MasMóvil
Solucionado

Última edición por tuto777 Día 04/02/17 a las 13:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Buenas.

¿A alguien le ocurre similar? Cuando estoy escribiendo en algún chat, hay veces que al empezar, marca todas las primeras letras como mayúsculas.

Podría tratar de escribir, por ejemplo: ''Llegaré en cinco minutos'', y me lo pone como ''Llegaré En Cinco Minutos''...

A ver si alguien sabe que puedo hacer
Hola. Me parece que eso puede ser un error del teclado. Te cuento que a mi con el teclado de google (hoy Gboard) me escribía en mayúsculas las dos primeras letras (ej. HOla...). Luego con una actualización (como 3 meses después) dejó de cometer ese error.
Podés verificar si es un error del teclado que usas, cambiado de aplicación. Espero que te sea útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
eduardob1 eduardob1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: S7 Edge
Hola, al estar navegando 5 minutos el móvil se empieza a calentar al punto de llegar a 38 grados ni que decir cuando entro a youtube, ya intenté reset de fábrica. ¿Alguna recomendación o solución?
PD: Tengo el s7 edge con exynos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problemilla que le he visto al S7, al menos a mi modelo es que tras estar viendo algún vídeo a traves de Chrome o si he escuchando musica (utilizo PowerAmp), en ocasiones la pantalla de reposo (tengo activado Always On Display) sigue mostrando el nombre del tema/ video reproducido... como si aun estuviera en reproducción o se hubiera pausado cuando la realidad es que ya se finalizo la reproducción.

He de decir que no pasa siempre pero aun no he dado con los pasos para reproducirlo.

G930F (Android 6.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Alguien puede explicarme cómo puedo hace un vídeo en cámara rápida pero que tenga una parte a una velocidad normal? Osea, alternar velocidades.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por mafber Ver Mensaje
Hola. Me parece que eso puede ser un error del teclado. Te cuento que a mi con el teclado de google (hoy Gboard) me escribía en mayúsculas las dos primeras letras (ej. HOla...). Luego con una actualización (como 3 meses después) dejó de cometer ese error.
Podés verificar si es un error del teclado que usas, cambiado de aplicación. Espero que te sea útil.
Gracias por la respuesta. Con el tiempo ha dejado de hacerlo, en foros de habla inglesa he leído muchos comentarios al respecto diciendo que, efectivamente, puede ser un bug del teclado de Samsung.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
http://cloud.tapatalk.com/s/589a7d46...07-210529.png?
Hola estoy teniendo ese problema alguien me podría ayudar o sabe a q se refiere?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
http://cloud.tapatalk.com/s/589a7d46...07-210529.png?
Hola estoy teniendo ese problema alguien me podría ayudar o sabe a q se refiere?

Lo tienes rooteado verdad? con cada actualización ponen el Knox mas integrado en el sistema, y cada vez dejaran de funcionar mas aplicaciones si tenemos nuestro dispositivo rooteado.....

Estos de Samsung son muy putas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
No está rooteado recien lo compre solo le puse una rom oficial pero el contador d knox esta 0x1 es lo raro

Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
marulo13 marulo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
PROBLEMA DE TECLADO: Buenas a todos. Yo tengo el siguiente problema. en whatsapp ya varias veces que escribo y me muestra la predicción de lo que escribo y lo siguiente, pero resulta que en la aplicación el campo sigue en blanco, no hay forma, debo cerrar y volver a abrir para continuar escribiendo. Uso el teclado samsung y el telefono es un Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB que no tiene ni tres meses ni protector de pantalla. Me pasó usando el teclado de Samsung y me ha vuelto a pasar usando el de Google. Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla.
Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado.

Gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 23:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /