|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles se convierten en tablets: 6 pulgadas y subiendo
Los móviles se convierten en tablets: 6 pulgadas y subiendo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde hace ya muchos años los smartphones están dominados claramente por una característica: su pantalla. El diseño varía, el material que envuelve el panel también y por supuesto lo hacen las características interiores, pero no la importancia de esa en concreto. Desde hace ya muchos años los smartphones están dominados claramente por una característica: su pantalla. El diseño varía, el material que envuelve el panel también y por supuesto lo hacen las características interiores, pero no la importancia de esa en concreto. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una exageración tantas pulgadas; como teléfono ha de ser incómodo. Por mi parte creo que más de 5.5 es innecesario.
|
||||
|
||||
|
... Ahora estoy usando un Mate 9 y, a pesar de que es mejor en todo (menos en autonomía), echo de menos la pantalla de 6.44" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable sería que llegue al tope de 5.5 pulgadas,
Por entre más grande corres el riesgo de sufrir un robo o que se te estrelle la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo, eso ya no cabe " comodamente " en un bolsillo, a no ser que lleves bolsillos de payaso o tus piernas no se flexionen al sentarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que esta claro (o por lo menos para mi), es que cuando pruebas un 5'5, ya no quieres terminales con menos pantalla. Si acaso, más grandes aún. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar usando estos tamaños de pantalla desde hace varios años (el Note 2 fue el primero), no bajo de las 5,7" ni loco!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver videos, para forear, para escribir cómodo en el wasap, para el clash royale ,,, etc ,etc...
solo os digo que estoy por pedirme el mi max..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco bajo de 5,5. Vengo de Note 2 Note 3 y ahora con un Note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el 5.5 es el tamaño ideal tengo la manos grande y y es mas fácil para trabajar ahora los de 6.0 creo que son histéricamente feos es casi como poner un iPad en la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que hay que mirar es el cuerpo... en su día hablábamos de verdadera barbaridad un terminal con 5,5" de pantalla, pero es que los diseños con la tecnología disponible no permitían hacerlos con tan pocos marcos. Hoy, un Mate 9 con 5,9" es muy cómodo, y los que han tenido la suerte de poder probar el Note 7, era insultantemente compacto par tener esa pedazo de pantalla, poco más que un S7 Edge, casi imperceptible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a una persona con las manos pequeña le parezca bien 5 pulgadas, por supuesto.
Yo tengo manazas y no soy un buen ejemplo, pero a veces veo a mi smartphone de 5,7 algo pequeño, el Mate 9 se me adapta perfectamente y no llevo nunca los móviles en los bolsillos, soy de los horteras con una práctica funda de cinturón, ande yo caliente (cómodo), ríase la gente. Además, la vista ya empieza a flojear, llevo la fuente tamaño muy grande ![]() . . |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un 5,5" hace mas de un año y si bien anda perfecto, creo que cuando lo renueve (que será luego) iré por uno de 5". En muchas ocasiones un teléfono tan grande resulta incomodo, casi no cabe en un bolsillo.. ahora un 6" o más? para mi es un exceso, solo útil para multimedia o lectura (eBook) pero en el uso común no le veo ventajas, en fin... mientras sigan sacando móviles de 5" de alto desempeño.. que se vengan las tablets!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy incomodo, la verdad no lo recomiendo, es mas facil que te lo roben ya que no sabes donde esconderlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de cada uno. Pase por un mi max durante un mes (desde que se me rompio el anteior hasta que llego mi redmi 3 pro) y estaba tan hasta las narices del tamaño que los ultimos dias salia sin smartphone a la calle, POR INCREIBLE QUE PAREZCA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||