|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ésta es la Beta8 como pone en xda o es la final filtrada??
Cuándo se supone que saltará por OTA?? Se sabe algo?? Última edición por fobikenobi Día 29/12/16 a las 21:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tomar screenshot largas.. Ustedes si?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug pero con esta versión cada vez que me llaman y estoy en el coche con el bluetooth conectado me aparecen los nombres de los contactos mal. Es decir me aparece que me llama mi mujer pero resulta que me está llamando mi tía.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug pero con esta versión cada vez que me llaman y estoy en el coche con el bluetooth conectado me aparecen los nombres de los contactos mal. Es decir me aparece que me llama mi mujer pero resulta que me está llamando mi tía.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado ha tener FC con la cámara, creo que a raiz de poner Nova Launcher. Lo he quitado pero sigo sin poder hacer fotos y videos.
Mañana me paso a otra ROM, una pena. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me puede explicar como paso de nuevo a MM desde esta filtrada??
Lo tengo stock y le meti esta rom, pero quiero dejarlo stock para que me salten las otas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que teneis que hacer es meterle la Nougat oficial de 1.4 Gygas de la misma manera que la Leaked, ponerla en la raiz del almacenamiento y actualizar como Mejora Local, os dejo el link de descarga de la ROM oficial https://drive.google.com/file/d/0B7H...xrTzdSVlE/view Entonces una vez instalada hacer un restaurar datos de fabrica (como consejo) y ya está, teneis la oficial como si os hubiera saltado por OTA desde MM, con esa rom recibireis todas las OTAS futuras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico chavales, no hace falta volver a MM para que podais tener OTA, es un proceso mas complicado del que os voy a decir ahora.
Lo que teneis que hacer es meterle la Nougat oficial de 1.4 Gygas de la misma manera que la Leaked, ponerla en la raiz del almacenamiento y actualizar como Mejora Local, os dejo el link de descarga de la ROM oficial https://drive.google.com/file/d/0B7H...xrTzdSVlE/view Entonces una vez instalada hacer un restaurar datos de fabrica (como consejo) y ya está, teneis la oficial como si os hubiera saltado por OTA desde MM, con esa rom recibireis todas las OTAS futuras. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
modo reparacion
buenas tardes, estoy intentando instalar la ultima actualitzacion de dia de ayer pero al reiniciar me da error y me dice que lo pruebe desde el modo reparacion para instalarla, pueden ayudarme para saber donde esta ese modo? a alguien mas le ha pasado? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, pero al descargarla, y darle a que reinicie, me aparece un menú pidiéndome idioma (chino o inglés), y después me da varios comandos que no entiendo..
A alguien le ha ocurrido esto? No soy root, ni tengo nada extraño en el móvil.. Alguien sabe los pasos a seguir? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, pero al descargarla, y darle a que reinicie, me aparece un menú pidiéndome idioma (chino o inglés), y después me da varios comandos que no entiendo..
A alguien le ha ocurrido esto? No soy root, ni tengo nada extraño en el móvil.. Alguien sabe los pasos a seguir? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() El menú que te salió era el recovery. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que "reinicie en actualizar"?
Como hiciste eso? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fallo de la rom 070117
sanchi a mi me paso lo mismo pero con la full tampoco me actualiza, al reiniciar te mete en la recovery y desde ahi seleccionando la rom full de ayer tambien da error .. ya e probado de descargarla varias veces y no hay forma.. sino mañana intentare hablar con el servicio tecnico a ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha mejorado la autonomía la 4.0.1 o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||