|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada máquina, hablando se entiende la gente (Mas entre compis) y como eso ya lo has hecho... Espero que se haya solucionado Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
creia que era un compi y no lo es,porque antes de hacerlo por lo menos pregunta y no hay nada aclarado.saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto máquina, una pregunta fácil ¿El system ui esta abierto a mods? Vamos que si funcionan los mods de 3Minit clock y battery?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
si esta abierto?jejeje no te entiendo,para meter esos mods hay que descompilar el systemui y meter codigos,saludos
|
||||
|
||||
|
bueno rom instalada, de momento todo ok, solo dos dudas, se puedde bloquear apps con la huella sin apps de terceros y la otra es que mod de sonido que incremente el tono y suene mejor, recomiendan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom no trae apk nativa de bloqueo por huella que comentas. En cuanto a mods de sonido, eso es completamente subjetivo y va en gustos, prueba y elige Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
no,es decir instalando la app no va a funcionar,si te gusta mañana intento hacerlo es que no me compilaba bien al meter el mod,pero lo hare yo tengo comprada asta el 3minit pero en este s7 edge no me gusta como queda,saludos
|
||||
|
||||
|
¡Perfectamente aclarado! Si es que no hay como saber Pd: Yo es que soy bastante antistock y me gusta customizar Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, or que cada ves que voy a conectar los audifonos bluetooh me toca sincroniuzarlos nuevamente ?? y el moto 360 me pide confirmacion? alguna solucion?
edit: lei mas atras y encontre un fix disculpen
![]() Última edición por damianleal Día 03/01/17 a las 00:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasea el modem anterior haber si te funciona https://mega.nz/#!JBgg0RID!fBaGk_etH...bdm7sFOjOAb9SE
![]()
Última edición por martiare Día 03/01/17 a las 11:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que callados estais jajaja,estoy subiendo una nueva version 10.1 saludos