|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde la Beta 10, y he de decir, que de lujo. Eso sí, teniendo el Recovery Stock. Desde la beta, por mejora local, y funcionando en 10minutos.
En las menos de 24h que llevo con ella, ni un pero. Es más, esta noche me ha dormido como pocas veces lo ha hecho. Un 3, 4% en 7, 8h. Hasta el momento, encantado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la rom full del primer comentario 1.4 gb, la metes en la raíz del celular y luego desde mejora local actualizas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como meterme en la configuración UI del sistema? En la Beta 10 lo activaba presionando la rueda de ajustes desde la barra , pero aca no puedo... Y me fastidian las notificaciones heads-up y no las puedo desactivar
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como meterme en la configuración UI del sistema? En la Beta 10 lo activaba presionando la rueda de ajustes desde la barra , pero aca no puedo... Y me fastidian las notificaciones heads-up y no las puedo desactivar
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer muy similar, esta dando los mismos consumos de batería. (yo sigo en la 10). A mi me gustaría saber si tiene vulkan Yo con la aplicación devcheck beta 10 me dice que tengo opengl, entiendo que si tuviera vulkan debería ponerlo ahí no? Más abajo pone que si lo soporta Alguien con la estable, tiene vulkan? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno lo solucionaste Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad... Todos los que estabais en 3.2.8 sin tocar, es decir, rom de stock, os salto la actualización por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé el 31 sobre las siete y zas a descargar y actualizar. Cero problemas y sin wipes ni na. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me bebe la bateria...me vaa tocar hacer full wipe
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así ocurrió en la beta 9 a muchas personas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba genial, hoy lo desconecto del cargador y se la bebe por momentos. Un 9% en 25 minutos.
He reiniciado y nada... Y antes me iba bien. Sistema Android y SO Android son los culpables. Última edición por Xav0 Día 03/01/17 a las 07:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ninguna queja, vengo de 3.2.8, hice wipe cache antes y despues de la instalacion, y 0 problemas. Ayer me acoste a la 1:30 con un 82%, hoy me he levantao a las 8 con un 77% despues de que tocara dos veces la alarma jejej Algo menos que 1% por hora me gasta de noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda...para flasehar el twrp,¿debo renombrar el archivo descargado a "recovery.img"?
o ¿se puede flasehar con el nombre que se descarga,en este caso,twrp-3.0.2-1.28-oneplus3.img? |