|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio
Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio ![]() Leemos en xatakamovil.com Pepephone no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos meses. Tiempo llevaba el virtual en números rojos en lo que a portabilidad móvil se refiere. Sus tarifas móviles aunque no son las más económicas del mercado sí son competitivas, pero es en las tarifas con abundantes gigas donde la marca flaquea, y son esas las que los usuarios están reclamando actualmente. Tras pasar a manos de MásMóvil la pérdida de clientes se acentuó, seguramente ante el miedo a que Pepephone perdiese su esencia. Y ya con un nuevo Director General y con un renovado acuerdo con Movistar para contar con su cobertura al menos hasta finales de 2018, llega la ansiada renovación de las tarifas de Pepephone, centrada en las tarifas con más gigas, que reciben una dosis extra de datos y rebajas de precios. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no mejoran la básica o añaden alguna mejora de llamadas entre 6 y 14€. Bye Bye Pepephone. Que siga la sangría.
|
||||
|
||||
|
Y yo que me acabo de cambiar de operador después de 5 años con pepephone '^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando quieres añadir fibra en casa o TV... ya no te vale, y sumandolo por otras vías te sale más caro. Orange ha sido el más listo en todo esto y así está subiendo de cuota en España... aunque sus aplicaciones de SmarTv den ASCO. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo es normal, yo estuve 4 años en PepePhone y estuve encantado siempre, sin ningún tipo de problema.
Pero cuando quieres añadir fibra en casa o TV... ya no te vale, y sumandolo por otras vías te sale más caro. Orange ha sido el más listo en todo esto y así está subiendo de cuota en España... aunque sus aplicaciones de SmarTv den ASCO. ![]() Por ahora ningún problema aunque diría que mi ADSL va un pelín peor que antes. Estoy a la espera de que algun siglo de estos llegue la fibra a mi población. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan feliz con yoigo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper caras las tarifas y eso en 2017 sin llamadas y SMS ilimitados es una sin vergüenza un robo vamos.
Y con toda la seguridad no incluye roaming gratis que es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, como que no. Ni caras ni robo. Qué serán entonces lo de Vodafone o Movistar... Para quien no llame nada y use mucho Internet son tarifas buenas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi el problema no es el precio... el precio no es el mas barato pero esta bien. Para mi el inconveniente es que lo primero, no hacen ofertas por varias lineas, lo segundo es que si te pasas de megas, o bien te quedas sin internet, o bien te cobran una pasta el mega... (esto si fuera para mi solo me daba igual, pero si tienes a tus padres con los moviles tambien, y hacen cosas sin darse cuenta, a lo mejor un mes se pasan sin darse cuenta y se le va una pasta... y no me sirve que cuando se acabe la tarifa me corten el internet... por que seria dejarles sin internet a mitad de mes...).
Por mi parte estaba contento relativamente en pepephone (solo estube un par de meses), pero a dia de hoy no me da lo que pido... si no cobraran por megas extra para mi seria una opcion bastante a tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con ellos muchos años. Para mi padre que no usa datos genial y para mi hija con un giga de sobra ya que siempre está con WiFi y yo estoy con yoigo y los 20 gb para poder compartir cuando les falten.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me tiré con ellos unos 3 o 4 años hasta que no aguanté más, incluso se atreven a sacar estar tarifas sin minutos y cobrando el establecimiento, tócate los cojones, si es que acabarán por desaparecer la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me voy de pepephone móvil ni con agua caliente. También es cierto que siempre me sobra consumo a fin de mes y no llamo demasiado.
Solo el hecho de estar en una empresa en la que no me molestan (como sí que hacen Vodafone o jazztel en unos contratos que tengo de fibra) o no sentirme estafado (como me siento en jazztel) no tiene precio. Que no es la más barata? Es posible pero la diferencia me compensa. Si tuvieran fibra me cambiaría ahora mismo.
Última edición por nouespai Día 02/01/17 a las 22:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con yoigo básicamente por las tarifas de prepago, no quiero saber nada de cuentas en el banco...
|
||||
|
||||
|
Mientras no supere lo que me ofrece Lowi, que se quite del medio
![]()
Última edición por The_Paketeman Día 02/01/17 a las 22:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Lowi, a pesar de que solo ofrezca contrato. Huí y huyo de compañías como Vodafone, Movistar, Orange y, sobre todo, de Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que no llamo casi nunca, que me hayan aumentado a 1,5GB la tarifa de 7 euros me ha replanteado la opción de pasarme a Lowi ya que me seducía la opción de acumular megas porque casi siempre me sobra poco menos de la mitad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en Simyo que nunca gasto más de 2 euros ya que no llamo y apenas uso datos. La mejor compañía es la que mejor se adapta a ti. Simyo tiene muchas combinaciones , es configurable y es lo que me gusta ya quee cada mes puede ser diferente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||