|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado uno más por aqui de 128/6gb en dorado ahora mismo
a ver si para reyes o poquito despues nos sorprenden estos chinorris de igogo (mi redmi note 3 pro llego en 8 dias en la conjunta del foro )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la web que hay existencias del 128gb en blanco. Sería posible saber el código de descuento? Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuento con ello, pero entre que lo saquen de almacen y demas, con que llegue a españa pasado el dia 6 de Enero imagino que la carga de curro ya no irá tan a destajo. Igualmente, con los paquetes que vienen de china siempre cuento con recibirlo al mes, lo de igogo me sorprendio bastante porque pasaron apenas 8 dias Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de descuento de Xiaomi Mi5s Plus 64GB negro ya no funciona, ha expirado. ¿No hay nuevo? Era un precio muy muy bueno...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta oferta? La web es de fiar?
https://www.eglobalcentral.com.es/xi...ol-oro-es.html Con envio asegurado de 6 euros y este cupon EGLES5 se queda en 300.99 el de 4gb/64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta oferta? La web es de fiar?
https://www.eglobalcentral.com.es/xi...ol-oro-es.html Con envio asegurado de 6 euros y este cupon EGLES5 se queda en 300.99 el de 4gb/64gb ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He picado en el enlace del primer post , te lleva a la tienda de igogo con el terminal en gris oscuro , metes el cupon de descuento y dice que ya no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien lo ha comprado en igogo, que tiempos le ha tardado el envío
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||