|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas, ahora se llama Gboard
Teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas, ahora se llama Gboard ![]() Leemos en xatakandroid.com El teclado de Google es uno de los más usados, por no decir el que más, de Android, y es que su sencillez y el hecho de venir preinstalado en la inmensa mayoría de dispositivos ha hecho que muchos, hayan probado alternativas o no, se queden con él. No obstante, a pesar de su sencillez, ha ido evolucionando silenciosamente. Todas estas mejoras han hecho que el teclado haya alcanzado la friolera de 500 millones de descargas y, además, reciente se ha cambiado de nombre para llamarse Gboard. El cambio de nombre, de hecho, no viene sólo, se trae algunas características interensates que podemos ver en otros teclados y algunas mejoras. Algunas de las características nuevas son la búsqueda de GIFs que podemos hacer en, por ejemplo, Fleksy, aunque sólo en algunas aplicaciones, no en todas por ahora. También incorpora un icono con el logo de Google para que puedas hacer una búsqueda sin salir de la aplicación en que estés, o la búsqueda de emojis. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teclado por defecto, pero les falta por mejorar la predicción con los 3 idiomas seleccionados simultáneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Único teclado de terceros que ha conseguido instalarse y quedarse en mi iPhone. Brutal. Como dice el compañero, le falta mejorar la predicción con varios idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo porque el que viene con Huawei es una basura, o por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está dando algún que otro problema desde que se actualizó, con atascos y desaparición de las teclas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un teclado que no tenga fila numérica independiente me parece malo malo. El de Samsung afortunadamente funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que me instalo está excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Teclado SwiftKey y estoy la mar de contenta. La predicción que hace es buena.
|
||||
|
||||
|
Por fin se le puede poner una fila numerica encima
|
||||
|
||||
|
Para mi función muy bien y está mejorando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3!
![]() Para mi swiftkey es brutal. Lo compre el primer dia que me lo instale hace mil años (cuando antes era de pago), y la verdad que no me arrepiento en absoluto. De hecho, ahora que he vuelto recientemente a android creo que funciona muchisimo mejor que en IOS, por lo menos la prediccion es muchisimo mejor fijo (cosa qu eno entiendo, se supone que es el mismo programa pero en sistemas operativos distintos... )No se que teclados han salido nuevos que desbanquen a swiftkey, pero para mi y que estoy acostumbrado de muchisimos años (me da miedo todo lo que ha aprendido el programa de mi ) creo que me voy a seguir quedando con el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que desde la actualización a Gboard le es mucho menos preciso?
Tengo seleccionados el inglés y el español, y aveces cuando tengo el teclado en Español y deseo escribir deslizando, me escribe y sugiere palabras en inglés
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sigue siendo el numero 1, probé el Gboard pero la predicción de emojis no la tiene, y para mi es un fallo, aunque hay que decir que es una actualización muy buena!
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3!
![]() Para mi swiftkey es brutal. Lo compre el primer dia que me lo instale hace mil años (cuando antes era de pago), y la verdad que no me arrepiento en absoluto. De hecho, ahora que he vuelto recientemente a android creo que funciona muchisimo mejor que en IOS, por lo menos la prediccion es muchisimo mejor fijo (cosa qu eno entiendo, se supone que es el mismo programa pero en sistemas operativos distintos... )No se que teclados han salido nuevos que desbanquen a swiftkey, pero para mi y que estoy acostumbrado de muchisimos años (me da miedo todo lo que ha aprendido el programa de mi ) creo que me voy a seguir quedando con el.![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||