LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
manolo626 manolo626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Se acabaron los problemas del telefono

Desde que Vodafone me mando el optimus 2x tenia multiples problemas con él: reiniciaba solo, se apagaba y tenia que quitar la bateria y volverla a poner, etc...

Cansado de esto, llame a Vodafone y se lo llevaron a reparar. Me lo devolvieron ayer con la actualizacion 10e de vodafone y en el informe ponía que habían reparado partes electricas del telefono. O sea que todo era un problema de hardware. Desde que lo tengo no he vuelto a notar nada estraño y antes eran continuos los problemas.

Recomiendo a todos los que tengais estos problemas, lo mandeis a reparar. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/11, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Thumbs up Recomendación

Yo que vosotros mejor si el terminal es de vodafone lo hagais directamente con el servicio de lg, ya que solo tardan unos tres cuatro dias, la via a traves de vodafone puede ser de hasta veinte dias...asi que...a molestar al fabricante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto comprobad todos los cables hdmi y que funcioen, ya que el mio cortocircuito mi lg optimus 2x y tuvieron que cambiarmelo, hay algunos cables que parecen nuevos pero que estan cortocircuitados, comprobadlos todos, a mi me ha pasado....pero gracias al estupendo servicio de lg me lo solucionaron con otro nuevo !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Parece ser que la V10E es lo que está solucionando todo Ahora creo que es momento de crear una encuesta nueva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
pichon_gz pichon_gz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, es cierto que se solucionaron los problemas de reinicios, de no carga, de apagones, de llamadas que no te llegan, etc con la v10e? sabeis de alguien que tenia muchos problemas y con la v10e se le solucionaron todos o solo algunos?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo lo actualice el viernes y ayer por la tarde, tuve un reinicio (vale que estuve un rato cacharrenado e instalando y desintalando), pero hasta ayer nunca habia tenido ningún problema.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Yo que vosotros mejor si el terminal es de vodafone lo hagais directamente con el servicio de lg, ya que solo tardan unos tres cuatro dias, la via a traves de vodafone puede ser de hasta veinte dias...asi que...a molestar al fabricante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto comprobad todos los cables hdmi y que funcioen, ya que el mio cortocircuito mi lg optimus 2x y tuvieron que cambiarmelo, hay algunos cables que parecen nuevos pero que estan cortocircuitados, comprobadlos todos, a mi me ha pasado....pero gracias al estupendo servicio de lg me lo solucionaron con otro nuevo !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.....
3-4 días en llevárselo y devolvértelo?

Yo lo tengo desde el jueves y he tenido un par de reinicios y ¿Como estás?. Pero lo que más me mosquea es como se calienta cargando la batería, además de se queda sin cobertura sin motivos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Parece ser que la V10E es lo que está solucionando todo Ahora creo que es momento de crear una encuesta nueva.

Saludos
El mio funciona perfectamente con la euro 10c y con otras cocinadas. Pero te puedo confirmar que a un amigo mio con la v10e le siguen dando reinicios y demas cada dos por tres.

A dia de hoy esta bastante claro que hay terminales que no se comportan igual que otros con la misma version de software, por esto mismo, esta claro que hay problemas de hardware tambien.

En mi modesta opinion, todo el que siga teniendo problemas con estas versiones deberian llevarlo al SAT.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Pues a mi me estaba dando reinicios y me pedia el pin, pero desde que instale una rom cocinada y despues una oficial limpia, se me acabaron las historias......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por gorkaFM Ver Mensaje
3-4 días en llevárselo y devolvértelo?

Yo lo tengo desde el jueves y he tenido un par de reinicios y ¿Como estás?. Pero lo que más me mosquea es como se calienta cargando la batería, además de se queda sin cobertura sin motivos.
Me cito para decir que LG ya no recoge teléfonos, solo los Libres, si vienes de Vodafone u otro operador te lo ha de gestionar el operador.

He estado hablando hoy con un técnico de LG que me ha llamado interesado por un parte de problemas que dí y es lo que me ha contado. Él mismo me ha recomendado que directamente lo devuelva y pida uno nuevo.

Hace un rato he llamado a Vodafone y lo he gestionado todo. Espero que con el próximo haya más suerte, aunque seguramente vuelvan a decirme que por 39€ me dan el SGS II y tras los problemas no sé si repetir o irme a por el Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Thumbs down Los problemas no se acaban

Siguen los problemas de reinicio y apagados....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /