|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sustituto para el Aquaris X5?
Hola, tengo un Aquaris X5 que me ha salido bastante malo y ya paso de lidiar con "reparaciones" y demás. El caso es que me gustaría saber cuál creéis que puede ser un sustituto decente. Me lo sacaría con la compañía Yoigo, lo maximo que gastaría en el móvil serían unos 400€. Se que por ese precio hay bastantes opciones pero ese el problema, hay tantas opciones que no sé por cual decantarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Aquaris X5 que me ha salido bastante malo y ya paso de lidiar con "reparaciones" y demás. El caso es que me gustaría saber cuál creéis que puede ser un sustituto decente. Me lo sacaría con la compañía Yoigo, lo maximo que gastaría en el móvil serían unos 400€. Se que por ese precio hay bastantes opciones pero ese el problema, hay tantas opciones que no sé por cual decantarme
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los 2 que rondan 400 son el p9 y el nova plus, y de esos 2 yo definitivamente me quedo con el p9.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que te vayas a IOS y adquieras un iPhone 7 , yo te recomendaría el HTC 10 personalmente y después de darle un mayor uso esta semana no puedo estar más contento y ha sido un buen salto en cámara , materiales , sonido y casi en autonomía respecto a el OP3 que anteriormente tenía. Además está mucho mejor optimizado que el OP3 , el HTC 10 se nota más eléctrico , gran móvil posiblemente el flagship más completo de 2016.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes oportunidad casi de elegir el smartphone que quieras.
Salvo que te vayas a IOS y adquieras un iPhone 7 , yo te recomendaría el HTC 10 personalmente y después de darle un mayor uso esta semana no puedo estar más contento y ha sido un buen salto en cámara , materiales , sonido y casi en autonomía respecto a el OP3 que anteriormente tenía. Además está mucho mejor optimizado que el OP3 , el HTC 10 se nota más eléctrico , gran móvil posiblemente el flagship más completo de 2016. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que propones el P9, ahora si puedes ve a por el HTC sin duda, como te comenta el compañero.
Lo puedes ver en el Corte Inglés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera te saldrá mejor que la castaña de Madriz que tienes actualmente. Yo me quedaría con el HTC10 que te comentan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||