ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
josue007 josue007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo desinstale el KLO Bugreport y el Carrusel de fondos y de momento tres dias sin reinicios.

Las dos aplicaciones me salian constantemente en app que consumian bastante bateria. Me canse y me las cargue. No se ha vuelto a reiniciar.

ahora quiero volver a instalar el Carrusel para probar.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Danmen2, me tiro la manta a la cabeza y voy a sacar un logcat. En cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro para que alguien le pueda echar un vistazo y si ve algo raro que diga.

Ya tengo instalado todo y a ver si se reinicia!! que no tardaré mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Efxar podrías probar esto? lo unico es que hace falta ser root con supersu para poder hacer esto.

Instala terminal emulator desde la play store
https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=en

Y justo despues despues de un reinicio

Entra en el terminal emulator y escribe su + enter
Luego escribe:
cat /proc/last_kmsg> /sdcard/last_kmsg.txt
y le das a enter

Dentro del telefono en el raiz, deberias tener ahora el archivo last_ksmg.txt que es a mayores un logcat del kernel.

Cuelga en este hilo el archivo last_ksmg.txt y me nombras para que lo vea e intentaré en la medida de lo posible ver que ha causado el kernel crash.

Danmen2; si no te importa, o alguien que sepa de los logcat, voy a intentar colgar próximamente uno a ve si alguien le echa un vistacillo!! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Danmen2; si no te importa, o alguien que sepa de los logcat, voy a intentar colgar próximamente uno a ve si alguien le echa un vistacillo!! Gracias.

Cuelgalo compi, le echo un vistazo en cuanto pueda, pero ultimamente ando bastante liao con curro, asi que igual tardo un poco.

Recuerda el tomar el kmsg justo despues de que tengas un reinicio del cacharrete, si no, no veremos nada.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando conseguirlo, pero de momento no hay manera!! voy a probar esta noche otra vez...

Otra pregunta a ver si ha alguien le pasa!!

Cuando llega alrededor del 20-25 % de batería, el móvil se apaga del todo y para encenderlo tengo que apretar al botón. Esto es aparte de los reinicios aleatorios.!!!

Y es posible que cuando me lo llevo al trabajo que es una estancia de más frio, tenga más reinicios que en casa, calentito!!¿?¿?¿?

No se, me estoy volviendo loco!!

Esta mañana lo he abierto y he soltado y apretado todas las conexiones a la vista de la placa de arriba por si las moscas. Me han faltado las de bajo, las del usb-c..., pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Estoy intentando conseguirlo, pero de momento no hay manera!! voy a probar esta noche otra vez...

Otra pregunta a ver si ha alguien le pasa!!

Cuando llega alrededor del 20-25 % de batería, el móvil se apaga del todo y para encenderlo tengo que apretar al botón. Esto es aparte de los reinicios aleatorios.!!!

Y es posible que cuando me lo llevo al trabajo que es una estancia de más frio, tenga más reinicios que en casa, calentito!!¿?¿?¿?

No se, me estoy volviendo loco!!

Esta mañana lo he abierto y he soltado y apretado todas las conexiones a la vista de la placa de arriba por si las moscas. Me han faltado las de bajo, las del usb-c..., pero sigue igual...

Compi lo que comentas suena a cargador o cable de carga chungos, puedes probar con otro cargador y cable?

Igual hasta lo de los reinicios viene por ahi.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que quiero decir es que tengo los reinicios aleatorios, que eso ya lo sabemos.

Luego, lo pongo a cargar, supuestamente se carga al 100%.
Lo desconecto y me lo llevo de aquí para allá, va teniendo sus reinicios a lo largo del día. Y cuando la batería llega al 20-25% se apaga el móvil!! Para encenderlo lo tengo que volver a apretar el botón. Por cierto, cuando lo vuelvo a encender aparece la misma carga que cuando se apagó!!

En cuanto a otro cable y cargador, sí, esta noche pruebo con el del mi4-c

Un saludo.

Última edición por los_ubeda Día 08/11/16 a las 19:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trabajando en ello!!
Por si las moscas he adquirido otra batería y en cuanto la reciba la pruebo!! por si los reinicios vienen de ahí, ya que hoy mismo, a parte de los reinicios, cuando hoy me ha llegado al 15 % se ha apagado sin más. Lo vuelvo a encender y a los pocos minutos otra vez se apaga. Al final, ya no enciende y sale el led rojo. Total que tengo que ponerlo a cargar.
El otro día hice un ciclo pero nada...
Es posible que la batería desde un principio esté mal por lo que sea y de picos raros que hagan reiniciarse al móvil, cada media hora, 1 hora, dos horas, depende de como le venga en gana (puede ser que cuando está cargada al máximo se reinicie menos)???????
He contactado con la tienda y la chica me dice que pruebe a reflashear!!!!
Jjijiji!!! Ya le he dicho que he probado de todas las maneras posibles...

Última edición por los_ubeda Día 10/11/16 a las 18:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

Sigamos, la chica de la tienda ALEGRECOMPRA me dice que o bien le envíe el móvil para que puedan trastearlo (cosa que no veo, porque por el tiempo que ha pasado, ya no cubre ni la placa ni la batería amén de que tardaría un huevo en ir y venir) o bien (ya que yo le dije que podía ser de la placa) que ellos me mandan la placa y que lo repare localmente!!! (claro está, de esta manera ya no habría garantía de nada).

El problema es que no se si es fallo de la placa o no !!!!!!

Estoy esperando la batería para probarlo con una nueva a ver si era por eso.

He pedido de momento a la chica que me pase precio de la placa!! a ver que me dice...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Sigamos, la chica de la tienda ALEGRECOMPRA me dice que o bien le envíe el móvil para que puedan trastearlo (cosa que no veo, porque por el tiempo que ha pasado, ya no cubre ni la placa ni la batería amén de que tardaría un huevo en ir y venir) o bien (ya que yo le dije que podía ser de la placa) que ellos me mandan la placa y que lo repare localmente!!! (claro está, de esta manera ya no habría garantía de nada).

El problema es que no se si es fallo de la placa o no !!!!!!

Estoy esperando la batería para probarlo con una nueva a ver si era por eso.

He pedido de momento a la chica que me pase precio de la placa!! a ver que me dice...
Tanto tiempo ha pasado desde que lo compraste? Yo tengo un año de garantía. Yo lo envíe al SAT de China y no lo espero hasta el año que viene. Pregunté en una tienda que vende y reparara Xiaomi por la placa y me dicen que la placa vale casi lo mismo que el teléfono.
Si eres un manitas que te manden la placa, yo prefiero tirar se garantía e ir con mi primer redmi 1s que sigue funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Tanto tiempo ha pasado desde que lo compraste? Yo tengo un año de garantía. Yo lo envíe al SAT de China y no lo espero hasta el año que viene. Pregunté en una tienda que vende y reparara Xiaomi por la placa y me dicen que la placa vale casi lo mismo que el teléfono.
Si eres un manitas que te manden la placa, yo prefiero tirar se garantía e ir con mi primer redmi 1s que sigue funcionando.
Es que me imagino que lo q pasa es q en letra pequeña de muchas garantías no entra ciertos defectos como la placa base. Que como viene con procesador , ram, rom etc suele valer parecido al movil incluso más como el.movil lo vendan rebajado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace ya más de 6 meses!!! Y tiene razón tasadarf, leyendo la letra pequeña, no entra ya ni la batería ni la placa base!!!!
Por la placa base me ha pedido 135 usd. la de 32 gb rom y 3 ram. que es la mía.

De momento no he dicho nada aun. Hoy me ha llegado una batería nueva y primero quiero probarla bien a ver si cambiándola ya no tengo ningún reinicio...

Os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

Cambiada la batería anoche con éxito!! Lo estuve utilizando hasta que se quedó sin batería desde el 28% hasta el 5%, dándole caña a tope para que se quedara sin batería y poder cargarlo hoy por la mañana desde las 8.00h hasta que legue a comer, a eso de las 14.30 horas.

Anoche mientras lo usaba ningún reinicio, pero eso no quiere decir nada de nada. Quiero probarlo con la batería al máximo e ir viendo!! hoy en cuanto llegue a casa!!

Lo que si ha mejorado, es que ahora la batería sí llega hasta el 5% sin apagarse nada de nada!!!!!! y dando los avisos pertinente de cargar batería!!! antes no me salía ni eso, y alrededor del 20 % - 15 % se apagaba muchísimo.

Os iré diciendo lo de los reinicios, pero ya no me hago alegrías!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!

Cambiada la batería anoche con éxito!! Lo estuve utilizando hasta que se quedó sin batería desde el 28% hasta el 5%, dándole caña a tope para que se quedara sin batería y poder cargarlo hoy por la mañana desde las 8.00h hasta que legue a comer, a eso de las 14.30 horas.

Anoche mientras lo usaba ningún reinicio, pero eso no quiere decir nada de nada. Quiero probarlo con la batería al máximo e ir viendo!! hoy en cuanto llegue a casa!!

Lo que si ha mejorado, es que ahora la batería sí llega hasta el 5% sin apagarse nada de nada!!!!!! y dando los avisos pertinente de cargar batería!!! antes no me salía ni eso, y alrededor del 20 % - 15 % se apagaba muchísimo.

Os iré diciendo lo de los reinicios, pero ya no me hago alegrías!!!!!!!
Suerte con tu aventura. Que versión estás usando.??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La miui 8.2 6.11.10 beta xiaomi.eu

Y nada, de momento sigo con reinicios cada hora más o menos.

Y no consigo hacer el logcat...

Qué hacer¿? compro la placa 135 usd.? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... ...............
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 04:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La miui 8.2 6.11.10 beta xiaomi.eu

Y nada, de momento sigo con reinicios cada hora más o menos.

Y no consigo hacer el logcat...

Qué hacer¿? compro la placa 135 usd.? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... ...............
Es una decisión muy difícil. Lo más probable es a sea la placa base. Aunq nunca lo sabes al 100% podría ser algún fallo catastrófico de algún pequeño componente que quede reflejado en el cat log.

Otra opción es vender tu móvil para repuestos es fácil sacar 100€ con pantalla + batería + cámara etc. Ya q pantallas originales no se venden y baterías son dificil de encontrar originales. Y comprarte un mi5 nuevo y otro móvil por 100€ más, pero si tienes mucha prisa igual no te queda otra q lanzarte a por la placa base
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he comprado la placa base!! cruzo los dedos!!! Cuando la cambie os digo como ha ido!! y si era de eso... sale hoy de china.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiada!!!
Venia en versión estable china y unlocker!!!
Hoy he cambiado placa base, desbloqueado e instalado la última global estable por miflash!!!!
Os cuento en unos días...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Cambiada!!!
Venia en versión estable china y unlocker!!!
Hoy he cambiado placa base, desbloqueado e instalado la última global estable por miflash!!!!
Os cuento en unos días...

Saludos.
Ojala vaya todo bien crack. Un saludo ya nos contaras

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Possssssssssssssss...
Lo que he notado,
1) no se reinicia, pero...
2) el táctil alguna vez se queda pillado.
3) y también el móvil se apaga y no vuelve a encender. Tengo que abrirlo quitar la conexión de la batería un rato, conectarlo de nuevo y encenderlo. Haciendo esto a veces se enciende y otras no.

4) Ahora estoy haciendo pruebas con la cámara. Creo, he notado, que si desconecto la cámara y la quito, ya puedo encender el móvil sin problemas.

5) Mi siguiente paso, (que no me ha dado tiempo a nada más), es quitar la cámara y dejar el móvil sin cámara para ver si se apaga o si el panel táctil falla alguna vez...
Lo que sí noto, es que se calienta bastante por arriba y eso sumado a que la cámara esta arriba... No se yo, no se yo...

6) Mi siguiente paso, también sería volver a instalar la antigua placa base sin cámara y ver si se me reinicia o no...

7) Lo que hice, cuando me salieron los problemas de apagado y pantalla táctil fue volver a instalar la antigua placa para ver si había jodido algún flex, pero con la antigua placa todo fuenciona bien, excepto lo de los reinicios cada 1h o 1.5h... luego no he jodido nada.

A ver si al final es todo por la CAMARICA...

Voy haciendo pruebas...

Última edición por los_ubeda Día 03/01/17 a las 10:31:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a los_ubeda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /