Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
fer311278 fer311278 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Decepción absoluta con el Gear S3

Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Son increiblemente básicos, que no logro entender como no se han incluido. Hablo de S Health para correr, porque encima no hay ninguna otra opción.

1. Se conecta al gps después de iniciar la actividad. ¿Cómo???? si si, tu le das, empieza a contar el tiempo sin estar conectado. Hay que ir haciendo apaños con algo que es muy básico.
2 Cuenta atrás, para lo unico que sirve es para, otra vez estar haciendo apaños. Lo lógico es que como en todos los relojes, cuando le des a start, que se inicie instantaneamente.
3. Ritmo medio de carrera, sale el instantaneo que es el menos fiable que hay y el menos útil. Esto es imprescindible, salvo que te guste ir haceindo cuentas mientras correr y tengas una buena cabeza para clacular mentalmente el ritmo cuando llevas por ejemplo 7.43 Km en 27:36 sg. (Puede ser que te apetezca saber ese dato en ese momento).
4. No tiene un registro de vueltas o intervalos con tiempo y ritmo de los mismos. Ni siquiera la opción de un cronometro parcial.

Son 4 tonterias que el reloj puede hacer perfectamente pero que el software que incluye no lo permite. Es un reloj ideal para contar vasos de agua y pisos que subes, pero para correr no vale nada.

Por cierto como no me creia que fuera posible, ecribí a la servicio de atención al cliente. El cual en la primera respuesta no respondieron a ninguna de mis pregutas, limitandose a escribir un email geberico diciendome que si no tengo un movil Samsung , las caracteristicas se ven limitadas. Serán los datos que aparecen en el movil porque el reloj dudo mucho que muestre unos datos u otros dependiendo del movil, y si es así me obliga a llevar el movil a correr, por lo tanto ¿para que quiero un reloj con gps si tengo que llevar colgando un móvil?

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/17, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
juanito12 juanito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung j3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fer311278 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Son increiblemente básicos, que no logro entender como no se han incluido. Hablo de S Health para correr, porque encima no hay ninguna otra opción.

1. Se conecta al gps después de iniciar la actividad. ¿Cómo???? si si, tu le das, empieza a contar el tiempo sin estar conectado. Hay que ir haciendo apaños con algo que es muy básico.
2 Cuenta atrás, para lo unico que sirve es para, otra vez estar haciendo apaños. Lo lógico es que como en todos los relojes, cuando le des a start, que se inicie instantaneamente.
3. Ritmo medio de carrera, sale el instantaneo que es el menos fiable que hay y el menos útil. Esto es imprescindible, salvo que te guste ir haceindo cuentas mientras correr y tengas una buena cabeza para clacular mentalmente el ritmo cuando llevas por ejemplo 7.43 Km en 27:36 sg. (Puede ser que te apetezca saber ese dato en ese momento).
4. No tiene un registro de vueltas o intervalos con tiempo y ritmo de los mismos. Ni siquiera la opción de un cronometro parcial.

Son 4 tonterias que el reloj puede hacer perfectamente pero que el software que incluye no lo permite. Es un reloj ideal para contar vasos de agua y pisos que subes, pero para correr no vale nada.

Por cierto como no me creia que fuera posible, ecribí a la servicio de atención al cliente. El cual en la primera respuesta no respondieron a ninguna de mis pregutas, limitandose a escribir un email geberico diciendome que si no tengo un movil Samsung , las caracteristicas se ven limitadas. Serán los datos que aparecen en el movil porque el reloj dudo mucho que muestre unos datos u otros dependiendo del movil, y si es así me obliga a llevar el movil a correr, por lo tanto ¿para que quiero un reloj con gps si tengo que llevar colgando un móvil?

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).
Si, lo del gps es verdad! Tendria que haber una forma de conectarse antes de comenzar la actividad (la cuenta regresiva supuestamente es para que pille señal del gps en esos segundos). El S healt tiene muchas actividades ademas de correr! Tal vez no actualizaste el s3. Hazlo manualmente. En el store hay una app de terceros muy completa pero es de pago

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito12 Ver Mensaje
Si, lo del gps es verdad! Tendria que haber una forma de conectarse antes de comenzar la actividad (la cuenta regresiva supuestamente es para que pille señal del gps en esos segundos). El S healt tiene muchas actividades ademas de correr! Tal vez no actualizaste el s3. Hazlo manualmente. En el store hay una app de terceros muy completa pero es de pago

Hola gracias por la ayuda, si estas necesidades se cubriesen me lo quedaría.
Ya se que tiene mas actividades pero principalmente corro y ahí flojea mucho. Además no digo que tenga que ser como u Garmin, con planes de entrenamiento y demás, lo que pongo son datos básicos para cualquier aficionado.

Si que lo actualicé si, no veas que ilusión me hizo saber que había una actualización y que chafado me quedé cuando vi que seguía igual.

Cual es esa app, he buscado y rebuscado y no he visto nada que de esos datos

Gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por la ayuda, si estas necesidades se cubriesen me lo quedaría.
Ya se que tiene mas actividades pero principalmente corro y ahí flojea mucho. Además no digo que tenga que ser como u Garmin, con planes de entrenamiento y demás, lo que pongo son datos básicos para cualquier aficionado.

Si que lo actualicé si, no veas que ilusión me hizo saber que había una actualización y que chafado me quedé cuando vi que seguía igual.

Cual es esa app, he buscado y rebuscado y no he visto nada que de esos datos

Gracias otra vez!
tal vez esto te saque algunas dudas acerca de las limitaciones o no que tenga el reloj! Mucha suerte!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Workout no se cuanto es la.app. fijate que hay un post en esta seccion de ayer que dice workout 6 meses gratis o algo asi

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tal vez esto te saque algunas dudas acerca de las limitaciones o no que tenga el reloj! Mucha suerte!

Gracias por el video, muestra lo que hay, por desgracia no sale nada de lo que planteo...

Sabes el nombrede la app de pago que comentas, he buscado y no veo nada

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el video, muestra lo que hay, por desgracia no sale nada de lo que planteo...

Sabes el nombrede la app de pago que comentas, he buscado y no veo nada

saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271184 fijate aqui

Un "truco" para que te de señal al gps es abrir el velocimetro y esperar que conecte la señal, luego cerrar y abrir el s healt ya con buena señal!ª
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Workout no se cuanto es la.app. fijate que hay un post en esta seccion de ayer que dice workout 6 meses gratis o algo asi

gracias! no habia visto tu mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! no habia visto tu mensaje
jaja sisi, yo tampoco lei lo que habias puesto de la app! Yo lo encargue y me llegara como en 1 mes aqui en argentina la aduana te lo retiene un buen rato!! Pero lo usare mas que nada para correr, si tienes novedades con alguna app de terceros que sea mejor me avisas!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jaja sisi, yo tampoco lei lo que habias puesto de la app! Yo lo encargue y me llegara como en 1 mes aqui en argentina la aduana te lo retiene un buen rato!! Pero lo usare mas que nada para correr, si tienes novedades con alguna app de terceros que sea mejor me avisas!
Buff ya me había instalado es app, pero para correr nada de nada. Es una pena porque todo lo demás me gusta, pero salgo 5 días a la semana a correr y lo que necesito no lo cubre. Así que mañana lo cambiaré y me pillaré un Garmin quequizás me sobren cosas pero cubre todo, incluido notificaciones y demás.

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff ya me había instalado es app, pero para correr nada de nada. Es una pena porque todo lo demás me gusta, pero salgo 5 días a la semana a correr y lo que necesito no lo cubre. Así que mañana lo cambiaré y me pillaré un Garmin quequizás me sobren cosas pero cubre todo, incluido notificaciones y demás.

Gracias por la ayuda!!
De nada!! Suerte con eso! Espero que saquen alguna app mas completa en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues si, eso es un tema de que el shealth es una castaña como app para deporte. ...es una app global de salud más que se otra cosa.

Hay otras app más profesionales, y lo que no entiendo es que no se puedan usar, yo pensaba que si. ...

Pues la opción es que mejoren shealth xdx

Menos el GPS, los tiempos y registros por kilómetro, por ej, es algo que ya tiene mi garmin vivosmart hr xdxd. Pues me da que me acabo de quedar son reyes ....pufff

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Quien quiera un reloj completo para correr que se compre un reloj para correr, no un smartwatch. Te lo dice uno que también tiene un Sony SW3 con GPS y teniendo Android Wear tampoco hay aplicaciones como las que tienen los Garmin, Suunto o Polar.

Estos smartwatch llevan un poco de todo, pero no son los mejores en casi nada. Lo dicho, para correr otro tipo de reloj te irá muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Bueno, si el reloj es exclusivamente para deporte, esta claro que el S3 no es el mejor. Hay otras opciones mejores para ello, y mas baratas, como el sony smartwatch 3 o el motorola sport.

Que esta claro que el s3 es muy bonito y luce mucho , peeeeero para deporte no es el mejor.

EDITO: O , como dicen en el post anterior,, un garmin sería lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Hombre .....yo correr en plan asi intenso ya no, me podría valer, pero eso de que no te de ni las medidas por tramos ni nada pues me parece fatal. ...

Una pregunta para los que lo tenéis. El shealth tal como lo veo en mi móvil es como trabaja en el S3?. Porque en el móvil hay info por tramos de km de la velocidad y tal, aunque no de forma tan clara como en apps dedicadas como endomondo o garmin conect

Para tirar creo que puede valer. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
[quote=fer311278;25323828]Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).[/QUOTE
La verdad que tienes mucha razón. Espero que pronto con alguna actualización pongan o arreglen los 4 puntos que pones.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Arriate;25325743]

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).[/QUOTE
La verdad que tienes mucha razón. Espero que pronto con alguna actualización pongan o arreglen los 4 puntos que pones.
Seguramente en una pronta actualizacion mejoraran eso, porque es cuestion de software. El hardware es mas que suficiente para realizar esas cosas que pedimos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo ando desde que lo anunciaron siguiendo este reloj porque me gustaba, pero viendo que le falta mucho he adquirido un asus zenwatch 2 , por la mitad de precio mas o menos, y tambien responde llamadas y whatsapp.

Pero aún le sigo la pista, por si algún dia suena la flauta y actualizan con mas funciones, sobre todo el whatsapp que es lo que mas se usa prácticamente, si algun dia funciona me lo pillaré !!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Quien quiera un reloj completo para correr que se compre un reloj para correr, no un smartwatch. Te lo dice uno que también tiene un Sony SW3 con GPS y teniendo Android Wear tampoco hay aplicaciones como las que tienen los Garmin, Suunto o Polar.

Estos smartwatch llevan un poco de todo, pero no son los mejores en casi nada. Lo dicho, para correr otro tipo de reloj te irá muchísimo mejor.
Hola, no te falta razón y esa va a ser mi solución, lo que pasa que es un señor reloj o eso se pretende y que falle en algo tan sencillo es lamentable.

Por cierto, hoy he salido con él a correr y solo al cuarto intento me ha dado datos fiables. Las primeras tres veces había errores enormes de medición. No quiero que sea un reloj como el Fenix 3 de Garmin, pero lo que planteo es básico en cualquier reloj. Yo desde luego no me lo quedo, los 400€ que cuesta para mi no los valen.

gracias por los aportes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer311278 su comentario:

Viejo 02/01/17, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=juanito12;25325797]
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje

Seguramente en una pronta actualizacion mejoraran eso, porque es cuestion de software. El hardware es mas que suficiente para realizar esas cosas que pedimos.

eso pienso, pero fiate...de todas formas creo que tendria que estar ya incluido eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /