Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie

Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie

Leemos en xatakamovil.com

Tras semanas de rumores y una invitación a la presentación oficial por parte de la compañía coreana para el próximo día 5, parece que el gigante no ha podido esperar más para mostrarle al mundo a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A por lo que hoy ha presentado oficialmente su nueva gama de terminales. Junto con el Galaxy A7 (2017) llegan otros dos modelos, los Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A3 2017 pero ahora vamos a echar un vistazo al hermano mayor de la familia A de Samsung para ver qué aspectos han mejorado desde el modelo anterior, el Samsung Galaxy A7 (2016). El diseño no difiere demasiado del modelo anterior, pese a que los laterales metálicos característicos de estas series ahora están acompañados de una capa de cristal 3D y ha sido dotado con tecnología IP68 para hacerlo resistente al agua, al polvo y la arena. Samsung repite con la misma pantalla que viene usando hasta ahora en modelos anteriores: una Super AMOLED con resolución FullHD aunque, eleva el tamaño hasta las 5,7 pulgadas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Albert1to Albert1to no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Me encantaría comprarme este móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Realmente m hacia ilusion estos moviles pero al ver su triste procesador el mismo q lleva el j7 prime q tiene mi hermana osea tiene el mismo rendimiento q un snapdragon 410 ni hablar de juegos exigentes q iran trabados despues m acuerdo q estoy hablando de samsung que mas que en sus gamas altas no valen la pena es decir otra estafa de samsung vendiendo un gama media encima de los 400 dolares realmente con esto no puedo recomendar un Samsung mas q su gama alta
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Realmente m hacia ilusion estos moviles pero al ver su triste procesador el mismo q lleva el j7 prime q tiene mi hermana osea tiene el mismo rendimiento q un snapdragon 410 ni hablar de juegos exigentes q iran trabados despues m acuerdo q estoy hablando de samsung que mas que en sus gamas altas no valen la pena es decir otra estafa de samsung vendiendo un gama media encima de los 400 dolares realmente con esto no puedo recomendar un Samsung mas q su gama alta
Pero cómo puedes decir que tiene el mismo rendimiento que un 410?? De verdad que algunos por tirar por tierra lo que no os gusta decís cosas sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pero cómo puedes decir que tiene el mismo rendimiento que un 410?? De verdad que algunos por tirar por tierra lo que no os gusta decís cosas sin sentido.
Pues teniendo en cuenta que lleva 8 nucleos cortex A53 de rendimiento medio y una gráfica mali de dos nucleos, tiene toda la razón

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que lleva 8 nucleos cortex A53 de rendimiento medio y una gráfica mali de dos nucleos, tiene toda la razón

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un Snapdragon 410 es un Quad Core A53 a 1.2Ghz y éste es un Octa Core A53 a 1.9.

Si ya el 7580 estaba a la altura de un Snapdragon 615, éste debe estar por encima. Y hablo del 615, ya no digo un 410.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hablo por hablar hablo porq pude probar dicho procesador y es penoso osea seria para un gama media-baja como ellos mismos los pusieron en el j7 prime un gama media
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un Snapdragon 410 es un Quad Core A53 a 1.2Ghz y éste es un Octa Core A53 a 1.9.

Si ya el 7580 estaba a la altura de un Snapdragon 615, éste debe estar por encima. Y hablo del 615, ya no digo un 410.
T recuerdo q no importa la cantidad de nucleos para q un procesador sea potente tienes muchos ejemplos el snapdragon 820 apple a10 y obviamente dije q es penoso el rendimiento en la grafica q tiene
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

T recuerdo q no importa la cantidad de nucleos para q un procesador sea potente tienes muchos ejemplos el snapdragon 820 apple a10 y obviamente dije q es penoso el rendimiento en la grafica q tiene
Hombre, si te ciñes exclusivamente a la gráfica ahí no puedo decirte nada ya que por todos es conocida la supremacía de los Snapdragon.

Pero decir que un Exynos 7870 es igual de potente que un Snapdragon 410 es una mentira como una catedral, ya que aunque en la potencia gráfica no te lo puedo discutir ya que para mí el apartado de juegos en un móvil no es relevante ya que no juego con ellos, la potencia total de proceso, lo que es la CPU, el Exynos le da mil vueltas al Snapdragon, y ésto es lo que más importará a la mayoría de los que optemos a un terminal así.

De todas formas, espera al 5 que oficialmente presenten los teléfonos ya que por ahora sólo han oficializado los cuatro datos filtrados, y en el caso concreto de los A5 y A7 me parece que van a llevar procesadores con 4xA72 y 4xA53, por lo que el salto en potencia puede ser grande, pero nuevamente me ciño a potencia de proceso general, no gráfico lo cual no le doy demasiada importancia ya que mis exigencias en este aspecto son bajas y sólo exigiría lo mejor a un tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si te ciñes exclusivamente a la gráfica ahí no puedo decirte nada ya que por todos es conocida la supremacía de los Snapdragon.

Pero decir que un Exynos 7870 es igual de potente que un Snapdragon 410 es una mentira como una catedral, ya que aunque en la potencia gráfica no te lo puedo discutir ya que para mí el apartado de juegos en un móvil no es relevante ya que no juego con ellos, la potencia total de proceso, lo que es la CPU, el Exynos le da mil vueltas al Snapdragon, y ésto es lo que más importará a la mayoría de los que optemos a un terminal así.

De todas formas, espera al 5 que oficialmente presenten los teléfonos ya que por ahora sólo han oficializado los cuatro datos filtrados, y en el caso concreto de los A5 y A7 me parece que van a llevar procesadores con 4xA72 y 4xA53, por lo que el salto en potencia puede ser grande, pero nuevamente me ciño a potencia de proceso general, no gráfico lo cual no le doy demasiada importancia ya que mis exigencias en este aspecto son bajas y sólo exigiría lo mejor a un tope de gama.
Q el exynos le da mil vueltas al snapdragon no creo tienes varios ejemplos de dispositivos q llevan el 410 y si no t parece la comparativa q hice t lo dejo asi, ese exynos no llega al rendimiento del snapdragon 617
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q el exynos le da mil vueltas al snapdragon no creo tienes varios ejemplos de dispositivos q llevan el 410 y si no t parece la comparativa q hice t lo dejo asi, ese exynos no llega al rendimiento del snapdragon 617
Al 617 no lo sé, pero es que un 410 y ése tp tienen nada que ver.

En cualquier caso no voy a entrar en guerra de números, he tenido un 410, tengo un 615 en estos momentos y toco a menudo el A5 2016 y te digo que el funcionamiento está más en la línea del segundo que del primero, gráficos como te digo aparte. Y si eo A5 2017 es más potente que el 2016, que lo es, por mí poco más puedo pedirle para el uso que le doy. Y como yo, la mayoría de los potenciales clientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En caso de velocidad de carga de aplicaciones no deberias hablarm de de dispositivos samsung q aunq su TouchWiz este bn pulido no puede estar a la altura de Android puro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al 617 no lo sé, pero es que un 410 y ése tp tienen nada que ver.

En cualquier caso no voy a entrar en guerra de números, he tenido un 410, tengo un 615 en estos momentos y toco a menudo el A5 2016 y te digo que el funcionamiento está más en la línea del segundo que del primero, gráficos como te digo aparte. Y si eo A5 2017 es más potente que el 2016, que lo es, por mí poco más puedo pedirle para el uso que le doy. Y como yo, la mayoría de los potenciales clientes.
El 615 no es buen procesador porq se sobrecalienta bastante y baja su rendimiento por eso sacaron rapido el 617 q es un 615 pulido y sin sobrecalentamiento
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 615 no es buen procesador porq se sobrecalienta bastante y baja su rendimiento por eso sacaron rapido el 617 q es un 615 pulido y sin sobrecalentamiento
El 615 es un procesador muy redondo y que poco se calienta, nada que ver con el 810. De hecho el 615 fue el que salvó los muebles de Snapdragon en el 2015. El año pasado, un año después, sacaron el Snapdragon 616 y el de gama media-alta 650 junto al 652. El 617 es el actual. Así que como puedes ver, corriendo precisamente no lo sacaron.

Creo que te bailan los números.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 615 es un procesador muy redondo y que poco se calienta, nada que ver con el 810. De hecho el 615 fue el que salvó los muebles de Snapdragon en el 2015. El año pasado, un año después, sacaron el Snapdragon 616 y el de gama media-alta 650 junto al 652. El 617 es el actual. Así que como puedes ver, corriendo precisamente no lo sacaron.

Creo que te bailan los números.

El 617 es un 615 pulido porq lo digo? Porq sigue llevando la misma arquitectura arm y la misma gpu y ya q hablas de actual dudo q estos nuevos galaxy a de 2017 superen en rendimiento a cualquier moto g4 del año pasado

Última edición por sert07 Día 03/01/17 a las 05:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 05:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 617 es un 615 pulido porq lo digo? Porq sigue llevando la misma arquitectura arm y la misma gpu y ya q hablas de actual dudo q estos nuevos galaxy a de 2017 superen en rendimiento a cualquier moto g4 del año pasado
Vale vale, lo que tú digas.

Lo importante es que tú por la pena no te lo vas a comprar y yo lo más seguro es que sí, tú con tus cosas y yo con mis argumentos. Tú sabes que no va a ser un buen móvil por el procesador y yo estoy convencido de que ese procesador va a ser más que suficiente para mí. Por eso hay tantos móviles, cada uno con el suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /