|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión posible compra
Hola.
Soy poseedor de un Xiaomi Mi5 y un Note 4 y quiero cambiar el Note 4 por este One plus 3T? Que tal es la cámara de este en comparación con el Mi5 o Note 4? En velocidad de procesador me imagino que es superior este, no? Algún consejo página donde comprarlo que sea lo más económico? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámaras, el sensor del OP3T es más nuevo y mejor que el del Note 4, y mejora también al Mi5.
En potencia bruta gana por goleada el OP3T. Y en cuanto a la compra, yo siempre recomiendo la web oficial
|
||||
|
||||
|
¿Algun sitio donde pillarlo antes con la misma garantia? ¿No se supone que el servicio tecnico de OnePlus debe recojer todo los terminales sin discriminar donde se hayan adquirido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienen a partir de 12 dias estoy viendo en la web. Esta mañana ponia 9 dias ;(
¿Algun sitio donde pillarlo antes con la misma garantia? ¿No se supone que el servicio tecnico de OnePlus debe recojer todo los terminales sin discriminar donde se hayan adquirido? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Mallorca y hace como medio año ya que quitaron el envío a Baleares, no entiendo el motivo la verdad porque conozco a muchos con algún modelo de oneplus, nos discriminan.. Nos tendrán envidia
![]() Lo que yo he hecho es comprar el 3T y enviarlo a un familiar de Barcelona y que él me lo envíe aquí, es lo único que podemos hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Mallorca y hace como medio año ya que quitaron el envío a Baleares, no entiendo el motivo la verdad porque conozco a muchos con algún modelo de oneplus, nos discriminan.. Nos tendrán envidia
![]() Lo que yo he hecho es comprar el 3T y enviarlo a un familiar de Barcelona y que él me lo envíe aquí, es lo único que podemos hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que cambia es el software. Yo tengo los 2 móviles y creo que actualmente el procesamiento de fotos en el mi5 es mejor que el del oneplus 3T en condiciones de poca luminosidad. Con buena luz, ambos hacen estupendas fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||