|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhosOn Chat: Start Chat Session
Ahí!! ;)
|
||||
|
||||
A mi por lo menos en el email no decía nada de ese número. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que pone OPXXXXXXX en la web de dhl
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de verguenza el tema de los envios de pne plus... Si no me lo mandan esta tarde, cancelo y que le den por culo...
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo compraste tú? Yo lo pillé el 14 y han enviado antes envíos del 2X que el mío. Pero vamos que entre hoy y mañana seguramente envíen el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 24 y sigo en processing desde el jueves teóricamente hasta el 9 no tienen por qué enviármelo así que no me puedo quejar.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagínate en una cola de un supermercado si se te cuelan, pues esto es lo mismo. Está claro que los compis no tienen culpa, pero esto me mosquea lo tengo decidido como no me lo envíen hoy lo cancelo y espero al S8 que estará seguramente para el mes que viene
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto no funciona como una cola del súper jajajaja a tí te asignan una posición (dia de tu turno) según cómo estaba el panorama del stock/almacén cuando pediste el tuyo. Y esa posición es inamovible... Si sucede que en general el resto de pedidos se adelantan el tuyo puede que se adelante mucho o poco....
Hay que tener paciencia.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Gracias de todad formas por darme animos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda felulo....te entiendo en parte pero tanto protestar y resulta que lo pediste el 20 XDDD que mamoncete jeje, la fecha que dijeron que te lo mandarian le pondria yo como tope, mientras tanto....a mi me pusieron envio el 2 y entrega el 10 en su web cuando lo compre, me lo enviaron el 30 y pone que lo recibire el 9, aunque acabo de mirar y me pone esto, no se si tendre suerte y lo tendre el jueves...lo dudo mucho, visto los envios de otro despues de hannover tendra que ir a frankfurt, y de ahi me parece que ira a sevilla, me lo tienen que traer a cordoba wiiii
Lunes, Enero 02, 2017 Ubicación Hora Pieza 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:59 1 Pieza |