|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El MiFlashUnlock no me quiere hacer caso. Ayuda
Acabo de recibir un Mi5s comprado en oppomart y me he ido a la página de desbloqueo de Xiaomi, me hace bajar el MiFlash este unlock y me dice que lo ponga en modo fastboot. Lo hago y tal, pero a la hora de loguearme en la aplicación , me suelta que mi dispositivo no es compatible con Mi Unlock ! ¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Mi5s comprado en oppomart y me he ido a la página de desbloqueo de Xiaomi, me hace bajar el MiFlash este unlock y me dice que lo ponga en modo fastboot. Lo hago y tal, pero a la hora de loguearme en la aplicación , me suelta que mi dispositivo no es compatible con Mi Unlock ! ¿?¿?
![]() Has logueado tu cuenta mi en el dispositivo? Han pasado 24 horas desde que te concedieron el permiso para desbloquear el bootloader hasta que lo has intentado? Han pasado 24 horas desde que logueaste tu cuenta mi en tu nuevo Xiaomi? Has desvinculado algún otro Xiaomi que tuvieras anteriormente? Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pediste el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader?
Has logueado tu cuenta mi en el dispositivo? Han pasado 24 horas desde que te concedieron el permiso para desbloquear el bootloader hasta que lo has intentado? Han pasado 24 horas desde que logueaste tu cuenta mi en tu nuevo Xiaomi? Has desvinculado algún otro Xiaomi que tuvieras anteriormente? Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se dice que tienes que ir a la web de tu cuenta mi y completar el tema de seguridad hasta el 100%, mail, correo, preguntas de seguridad, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ni poner mi número de movil, me pasa directamente al programa y que lo ponga en modo fastboot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||