|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es envio estandar es dhl, si es envio prioritario es ups, en el correo que te han enviado abajo del todo aparece el numero de seguimiento, te vas a la web de dhl y metes el localizador y listo, a veces tarda en aparecer el seguimiento 24h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado ayer.
Estimated dispatch --> 9 de enero Estimated delivery --> 16 de Enero Todo esto con envío normal, así que a aguantar dos semanitas como poco con un moto g de primera generación de reserva... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto, lo compré el 26 y me pone 10 y 17 jajajaja. Qué salaos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abajo del todo del correo me pone Shipped By Tracking Number DHL Economy XXXXXX Última edición por LocoRoco Día 02/01/17 a las 13:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 30/12/2016
Estado: Pending Shipment Estimated dispatch: 9 Enero Estimated delivery: 16 Enero Envío Estandar |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que faltan! Como sabeis tuve problemas con los envíos en el móvil y fundas. La cosa se va normalizando. Ya tengo la nillkin frosted. Está noche cuelgo como queda en el móvil. Es impresionante!
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
te digo yo que no, a mi me mandaron el correo diciendome que me lo habian enviado y tenia ahi abajo el numero de seguimiento, me fui a la web de dhl y me salia ya, pero te avisan que puede haber un margen de 24h hasta que aparezca en la web
abajo del todo del correo me pone Shipped ByTracking Number DHL EconomyXXXXXX ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. A ver si lo envían esta tarde thorak. Que ya es hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipped OUT!
PD- He pedido el tracking por support, me lo han dado en segundos y mi envío ya viene de camino. Lo que me mosquea es que parece ir camino a Sevilla y yo soy de Granada
Última edición por thorak Día 02/01/17 a las 16:28:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía en processing pedido el 24
|