|
||
|
|
||||
|
||||
|
SmartShare ¿?
Buenas!
Pues bien, he visto la aplicacion e imagino que valdrá para ver los arcvhivos multimedia del pc en el LG... pero... como hay que configurarlo? Alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eemmm.... veo que nadie sabes nada de este tema... U_U jur...
Esto... Alguno de vosotros teneis instalado algun servidor DLNA en vuetro equipo? Es que quiero "compartir" los videos y fotos de mi PC al LG y con el WMP 12 soy incapaz... U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema del funcionamiento es muy sencillo y yo no soy ningún lumbreras.
a mi me conecta a la primera con la ps3,con el pc ( mediacenter de Windows 7) y tambien me conecta al multimedia de la tv Philiphs....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si la cosa es que la ps3 si me lo pilla.... pero el lg no
![]() He probado a enchufar un HD al router por usb y poner la opcion DLNA y si lo pilla. Tambien he probado otro programa TVersity y tambien... pero el WM 12 no... U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la Cyanogen se me ha borrado el smarshare.. Alguien tiene la apk y que la cuelgue plis?
![]() Gracias de antemano! Última edición por Korben Dallas Día 15/07/11 a las 11:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En el market esta imediashare que funciona bastante mejor
In saludo Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he instalado la versión gratuita y se ha puesto a funcionar ella sola sin tocar nada a la perfección. Es una maravilla de programa. Gracias!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Petición ----> Es subido por mi la aplicación smartshare para gingerbread
http://www.megaupload.com/?d=NZGUXMTG |