|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y yo tengo la 6.12.29 semanal y no me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off-topic, alguien sabe como importar los iconos de xiaomi.eu
a la global? Un saludo y feliz año a todos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos y algunos iguales, yo he cambiado los de la Xiaomi eu por esos, están muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no me parchee el boot?? Por cierto cuando acabe primero de instalar el dev, le hago de nuevo todos los wipes correspondientes xa luego instalar la estable? Después de instalar la estable, acabaré instalando tb x TWRP el zip de supersu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 6.12.29 después de cerrar las apps abiertas desde el botón multitarea me dice que queda libre menos RAM que con la anterior versión que tenía instalada... es algo generalizado o sólo me pasa a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
En android mayor consumo de RAM no significa memoria malgastada, puede decir que hay apps en caché a las que se puede acceder de forma más rápida más adelante, con mayor velocidad desde ejecución y menor repercusión en gasto de batería Tenemos 3Gb de ram que deben de servir para algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la semanal 6.12.22 y he notado que en estado de reposo consume datos constantemente. Tengo puesto en notificaciones el tráfico de datos y tanto en wifi como en 3/4G rondaba los 10 KB/s con muy pocas apps instaladas. Así que hoy he decidido hacer un restablecimiento de fabrica y veo que sin instalar nada de nada, solo con la ROM de xiaomi.eu semanal, la cuenta de google y la de Mi y ya me salen los casi 10KB/s de consumo en Wifi continuos sin parar y sin hacer nada, lo que si que ha mejorado es si lo dejo en solo datos móviles que va oscilando entre 0.0 KB/s y 5 KB/s continuamente.
Esto es normal y pasa con todas las ROMS o es algún bug de est ROM? Alguien con la xiaomi.eu me puede decir si también ve estos consumos de datos (en reposo) tanto en wifi como con datos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la semanal 6.12.22 y he notado que en estado de reposo consume datos constantemente. Tengo puesto en notificaciones el tráfico de datos y tanto en wifi como en 3/4G rondaba los 10 KB/s con muy pocas apps instaladas. Así que hoy he decidido hacer un restablecimiento de fabrica y veo que sin instalar nada de nada, solo con la ROM de xiaomi.eu semanal, la cuenta de google y la de Mi y ya me salen los casi 10KB/s de consumo en Wifi continuos sin parar y sin hacer nada, lo que si que ha mejorado es si lo dejo en solo datos móviles que va oscilando entre 0.0 KB/s y 5 KB/s continuamente.
Esto es normal y pasa con todas las ROMS o es algún bug de est ROM? Alguien con la xiaomi.eu me puede decir si también ve estos consumos de datos (en reposo) tanto en wifi como con datos móviles? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un sniffer y veo que cuando estoy con wifi no para de mandar info a IPs de dominios de Amazon en Indonesia y China (supongo que de servidores en alquiler) y a otras Ips de China (supongo de xiaomi) y algun paquete otro paquete a otras Ips. Si solo dejo datos ja veo que se me mantiene buenos ratos a 0.0KB/s cosa que antes no pasaba. Iré observando a medida que vaya instalando mas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que solo con las apps del sistema sin instalar nada mas ya me sale eso.
He puesto un sniffer y veo que cuando estoy con wifi no para de mandar info a IPs de dominios de Amazon en Indonesia y China (supongo que de servidores en alquiler) y a otras Ips de China (supongo de xiaomi) y algun paquete otro paquete a otras Ips. Si solo dejo datos ja veo que se me mantiene buenos ratos a 0.0KB/s cosa que antes no pasaba. Iré observando a medida que vaya instalando mas apps. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Está aplicación Permite ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades para optimizar el rendimiento a usar con precaución Tutorial de configuración -> computerhoy.com personalmente no la uso, la rom me va perfecto, con excelente rendimiento y autonomía. Pero si estás aburrido o eres un "culo inquieto", esta aplicación es para ti... Puede que no saques ningún beneficio usándola, aún así por probar que no quede
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el viernes le puse la actualización a mi celular y ayer me percaté que mi alarma no suena con el sonido que le tengo puesto, suena con el predeterminado... Será problema de la rom? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde la version .22, espere a la nueva version e instale y sigue pasandome, volvi a la .15 que es la ultima que tenia que fuera bien y tampoco va....
Es un problema con el modo No Molestar, si se silencia el movil, pero sigue vibrando, solo se quita la vibracion si la desactivo, entonces el modo no molestar que lo uso muchisimo se transforma en un silenciar sin mas.... A alguien mas le pasa?? Se que vais a decirme que instale la ROM de cero, pero tengo mil aplicaciones instaladas y configuradas para trabajo, y me da un perezon fuera de toda regla.... y formatearlo de cero y cargar copia de seguridad de micloud entiendo que el fallo estara "guardado" ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde esta la opción de "superposición de pantalla", por mas que busco no hay manera de encontrarlo. Cada vez me gusta menos este MIUI, creo que volveré a Nexus experience. Llevo instalada la ultima Miui.eu weekly updates.
SOLUCIONADO: resulta que era el programa wear mini launcher que no dejaba dar permisos a android wear. Buff dos días para dar con la solución. Un saludo.- Última edición por neo9596 Día 04/01/17 a las 14:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Constante
Ultimamente, despues de ya un tiempo con la ultima version estable publicada aqui, he tenido unos problemas con reinicios continuos automaticos, es decir no son provocados por mi, pense en su momento que pasaba a llevar el telefono, hasta que hoy fui al baño y cuando volvi se habia reiniciado el movil, luego usandolo, se reinicio nuevamente y asi se la a llevado todo el dia.
Lo dejo como dato, porque probablemente sea un bug de esta rom estable, ya que con la version eu anterior nunca se me reinicio el movil solo. Saludos |