|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot: http://bigota.d.miui.com/6.12.29/hel...8441f7dd30.tgz Recovery: http://bigota.d.miui.com/6.12.29/miu...6d3795_7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sabéis si la ROM Helium esta en Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de isntalar sin problemas pero no trae google play,además estuve como 10 minutos intentando cambiar el teclado a inglés.
seguramente habrá tutoriales para instalar google play en internet. edit:probe la rom basada en 7.0 y ni fu ni fa,así que volví a la stable global,pero sucedió algo curioso,cuando instalé la rom basada den 7.0 se demoro alrededor de 3 minutos,pero al instalar la global stable 8.1 pasó esto. ![]() como verán lleva 2700 segundos (alrededor de 43 minutos) ,sé que la rom global pesa más que la otra,pero 2 horas para instalarla me parece raro,está dentro de lo "normal"?,estoy esperando a que termine para ver si salió todo bien. Última edición por papayakiller Día 02/01/17 a las 23:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la linage os madre mia como dura la bateria y el boost de potencia que lleva , increible! No se como sera la miui basada en 7.0 pero como vaya igual...
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien la lleva puesta? esq me dan tentaciones pero ahira mismo no tengo tiempo..me gustaria probarla pero necesito el movil pa currar y no veo el momento... estoy deseando q la optimicen mas y cuando haya una developer o estable flashearla pero no ha tenido mucho gancho no? los q la habeis puesto q tal? os da problemas el playstore? o algo? gracias y saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por yyoquesetio Día 05/01/17 a las 00:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla por MiFlash, al dejarlo en fastboot y conectarlo al ordenador, el móvil se me reinicia solo. Sabéis porqué?
EDITO: Ya lo he solucionado. Al parecer, después de instalar los drivers del móvil tenía que reiniciar Windows......... Nunca me ha pasado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien la lleva puesta? esq me dan tentaciones pero ahira mismo no tengo tiempo..me gustaria probarla pero necesito el movil pa currar y no veo el momento... estoy deseando q la optimicen mas y cuando haya una developer o estable flashearla pero no ha tenido mucho gancho no? los q la habeis puesto q tal? os da problemas el playstore? o algo? gracias y saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Respecto a la optmizacion, esta bastante optimizada y tiene un rendimiento muy bueno, y no he tenido ningun problema de momento
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse ayer y la verdad es que va bastante bien, lo que es el play store tienes que instalar todo manualmente pero es bastante facil y no da ningun error.
Respecto a la optmizacion, esta bastante optimizada y tiene un rendimiento muy bueno, y no he tenido ningun problema de momento ![]() a ver si me animo y la flasheo..aunque igual ya esperare un poco para la primera developer 7.1 q esa la metere con TWRP y Root xq sin root no puedo vivir un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||