|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3 solo para diestros?
Hola compañeros, les hago una pregunta a los que ya lo tienen! A que se refieren con esto?
" El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino (y diestro, ya que no se puede reorientar si se cambia de muñeca como sí sucede en el Watch) " lo he leído en una página . Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es verdad. Este reloj se puede usar en ambas muñecas independientemente si eres zurdo o diestro, es como un reloj normal. Yo soy diestro y lo tengo en la izquierda por costumbre. Sobre esto: El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino, puede ser verdad, el reloj es grande y un poco pesado. ¿Donde lo has leído?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es verdad. Este reloj se puede usar en ambas muñecas independientemente si eres zurdo o diestro, es como un reloj normal. Yo soy diestro y lo tengo en la izquierda por costumbre. Sobre esto: El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino, puede ser verdad, el reloj es grande y un poco pesado. ¿Donde lo has leído?. ![]() Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk |