Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Pasar musica al Reloj con IOS

Buenas pues mi pregunta es si puedo pasar música el reloj estando este sincronizado con mi iPhone 7 pasar a la memoria del reloj para cuando vaya a correr ni necesitar el movil. Desde ya gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Prueba en descargar la app de Google músic y ponerla ahí en descarga , no se me ocurre nada más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Prueba en descargar la app de Google músic y ponerla ahí en descarga , no se me ocurre nada más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero para eso la app Google Play Music tiene que estar instalada tanto en el móvil como en el reloj. Teniendo en cuenta que si tienes iOS las apps en el reloj sólo las puedes instalar con ADB, no creo que la versión de iOS de Google Play Music tenga la opción de "Sincronizar con wear".

He estado mirando y he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia

Qué básicamente hace lo mismo que Google Play Music, pero a lo mejor puedes copiar los archivos a mano (con adb) en el reloj y que luego el reproductor los encuentre.

De todas formas es lo que se dice siempre, un Android Wear no es la mejor opción para usar con un iPhone, al menos hasta que salga Android Wear 2.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/17, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pero para eso la app Google Play Music tiene que estar instalada tanto en el móvil como en el reloj. Teniendo en cuenta que si tienes iOS las apps en el reloj sólo las puedes instalar con ADB, no creo que la versión de iOS de Google Play Music tenga la opción de "Sincronizar con wear".

He estado mirando y he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia

Qué básicamente hace lo mismo que Google Play Music, pero a lo mejor puedes copiar los archivos a mano (con adb) en el reloj y que luego el reproductor los encuentre.

De todas formas es lo que se dice siempre, un Android Wear no es la mejor opción para usar con un iPhone, al menos hasta que salga Android Wear 2.0.

Gracias por la respuesta compañero. La verdad aun no he sincronizado el reloj con N el iPhone por el hecho que sigo teniendo la música que había sincronizado con mi anterior Android pero la verdad que me gustaria saber si hay forma de pasar música desde la computadora o por Bluetooth o algun otro media para que quede Almacenado en el reloj y poder escucharlo sin conexión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 20:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /