|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio disponible en versión 2/16
Saludos chicos, tengo la versión 2/16 pero para mi sorpresa solo tiene libres 6.7gb luego de instalar la rom global devolver, me parece muy mal que no tengamos ni la mitad del almacenamiento total libre para nosotros, cuanto les queda en sus versiones?
Feliz año!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que quedaba libre 11 gigas y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre 10 y 11 Gb sino recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Espacio total: 10,89GB
Disponible: 6,52GB Disponible sin contar apps, multimedia y demás (ROM global ESTABLE recién instalada): 8,6GB (aprox) Quizá el resto tengáis menos por la versión DEV |
|
|
||||
|
||||
|
11,1 de deja a mi con la global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una copia de seguridad antes de instalar la nueva ROM?.
Por que la copia te ocupa un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que no puso la opcion wipe all ni lo hizo por miflash y se le quedo dentro un monton de basurilla.
Yo tuve esa version de 2/16 antes de comprar el 3/32 y cuando flasheaba con el wipe all, al primer inicio tenía siempre mas de 10 gb libres. Última edición por uxiopd Día 03/01/17 a las 11:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en miui se puede poner la sd en modo mixto para tener mas memoria interna? en la nexus si la llevaba hecha pero con el ultimo miui no doy con la tecla. Todo hecho mediante adb shell por PC.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto borrara tus datos de la SD 1- instalas la app 2- la abres y te vas a herramienta de participación 3- pones la primera participación en formato fat32 y pones el tamaño 4- pones la segúnda participación en formato ext2 y pones el tamaño 5- pones el archivo de intercambio (swap) con un tamaño de 256mb aproximadamente y le das crear y esperas, puede tardar.... Si te pide reiniciar le das que si! Cuando inicie buscas la opción de montar participación selecciónas ext2 y el metodo normal, aceptas y listo. Para pasar las app a la segúnda participación tiene seleccionar una aplicación y darle enlazar selecciónas todo le das ok! Y listo Última edición por maximumx Día 03/01/17 a las 13:51:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||