|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que tengas la beta que tengas si conectas por Smart switch una vez salida la 7.1.1 te actualizará directamente con el mismo CSC que tengas en ese momento, osea que si tienes BTU y sale la actualización en esa región se actualizará incluso supongo que por OTA también.
Saludos y feliz año de nervios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se termina la beta hoy buena noticia
![]() http://www.androidpolice.com/2016/12...duled-january Y encima con 7.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se termina la beta hoy buena noticia
![]() http://www.androidpolice.com/2016/12...duled-january Y encima con 7.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero con todas las betas me ha ido todo sin problemas y en la última beta me están fallando todos los sensores, así de repente empezaron a fallar.
Espero que sea cosa de la beta y no de hardware Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me q ido todo perfecto, no me a fallado nada. Cuando le metas la versión final hazle todos los wipes y instalación limpia, seguro q algo no se t quedo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré si consigo una led cover y te cuento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me daría toda la pereza tener que borrar tooooodo y empezar de cero la verdad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien.. lo único q me ha fallado en todas las betas, es que no se Sincroniza con el manos libres del coche, el resto de aparatos q no son pocos,todos ok..
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Estos días he tenido que usar varios coches de alquiler (un Seat León, un Jaguar XZ y un Smart Four) Y en todos se ha conectado el manos libres sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas.. es raro.. pero si.
Tengo un montón de cacharros x bt y probado en otros coches y perfecto, pero en el mio no hay manera, un toyota auris con el manos libres de serie. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me falla desde la beta 4 es que el GPS está en constante funcionamiento. Reseteé el terminal y los primeros días bien, pero ayer noche se volvió loco. Yo creo que hay alguna app de la beta que me mantiene el GPS activo casi todo el tiempo y por ello la batería se esfuma a las pocas horas (después de formatear, el primer ciclo de carga me dio muy buenos resultados en la batería, pero en el segundo ciclo voló la batería por lo del GPS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me falla desde la beta 4 es que el GPS está en constante funcionamiento. Reseteé el terminal y los primeros días bien, pero ayer noche se volvió loco. Yo creo que hay alguna app de la beta que me mantiene el GPS activo casi todo el tiempo y por ello la batería se esfuma a las pocas horas (después de formatear, el primer ciclo de carga me dio muy buenos resultados en la batería, pero en el segundo ciclo voló la batería por lo del GPS).
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la aplicacion samsung gear 360 manager ,versión 1.0.13 ,para que funcione en Nougat la camara samsung gear 360, con s7 y s7 edge.Se puede instalar desde galaxy apps
buscando gear 360 manager , o tambien descargar en sammobile: https://www.sammobile.com/apk/samsung-gear-360-manager En la Google Play Store a mi no me aparece todavia, sigue la 1.0.10. Edito: Ya me aparece la 1.0.13 en la play store. Última edición por chichiricas Día 02/01/17 a las 23:16:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado, por casualidad, a ver si no tienes agotado el número de dispositivos que se pueden conectar? En los coches de mi empresa pasaba eso y fue borrarles la memoria y ya dejaban vincular nuevos dispositivos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es lo primero q hice. Porque aparte me lo dijo jaja. Nada, dice sincronizado y al rato sin error deja de poner el mensaje le vuelvo a dar le pongo el pin y vuelve hacer otra vez el proceso.. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |