|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te pongas nervioso q es normal. Correos funciona asi. En cualquier momento aparecerá "en proceso de entrega" y llamará el cartero a tu puerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, al final, otro más que se une a la conjunta, con un 4gb/128gb grey... a ver como andan de stock ya que no contestaron a la pregunta aún habiendo abierto ticket. Vengo del foro de Mi3 y nada, nos veremos por estos barrios
. Un saludo y con ganas de probar el bichete! Ah!! Y gracias al compañero Hekatombe por la conjunta!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y poco de uso. Tengo que decir que he realizado una compra estupenda el teléfono es un tiro y no falla absolutamente nada con la Rom falsa que viene con el. Ahora tengo entendido que ya salio la global, algún enlace a tutorial para pasar a global para personas sin experiencia? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y poco de uso. Tengo que decir que he realizado una compra estupenda el teléfono es un tiro y no falla absolutamente nada con la Rom falsa que viene con el. Ahora tengo entendido que ya salio la global, algún enlace a tutorial para pasar a global para personas sin experiencia? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se lo haya parado aduanas? La tienda ha devuelto el dinero? O se ha hecho la loca? Y comparado con el s7 que tal?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y comparado con el s7? Lo k me interesa seria camara. Me gustaria pillar.e el 4gb de 128gb.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q un nivel por debajo. El s7 no tiene rival en ese aspecto. Pero el mi5s es de las mejores camaras chinas (si no la mejor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que, siendo al parecer el único en esta situación, mi envío está paralizado en aduanas desde el día 12 de Diciembre. No te voy a dar muchos detalles de las comunicaciones con Spemall, si te interesa te cuento, pero sí te diré que por su parte las respuestas han sido de poca o nula información e implicación. He abierto la reclamación en Paypal y ni siquiera me han contestado desde Spemall. Pasaré a elevar la disputa a Paypal en vista de las circunstancias, aunque estoy un poco a la espera de lo que me diga Hekatombe que le contestan a él. A mi no me han contestado a nada (ni Ticket, ni email, ni reclamación Paypal) desde hace ya 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Comentarte que, siendo al parecer el único en esta situación, mi envío está paralizado en aduanas desde el día 12 de Diciembre. No te voy a dar muchos detalles de las comunicaciones con Spemall, si te interesa te cuento, pero sí te diré que por su parte las respuestas han sido de poca o nula información e implicación. He abierto la reclamación en Paypal y ni siquiera me han contestado desde Spemall. Pasaré a elevar la disputa a Paypal en vista de las circunstancias, aunque estoy un poco a la espera de lo que me diga Hekatombe que le contestan a él. A mi no me han contestado a nada (ni Ticket, ni email, ni reclamación Paypal) desde hace ya 10 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que manda narices es que esté parado por falta de documentos desde el 12 de Diciembre, y más habiéndoles reclamado en numerosas ocasiones el envío de los mismos y habiendo recibido como única respuesta por su parte "ten paciencia, en breve recibirás el teléfono". A ver si se soluciona la confusión. Gracias nuevamente Hekatombe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, en ese sentido me dijeron que se encargarían ellos de cualquier gasto en aduanas, efectivamente, siendo además el envío por EU Express.
Lo que manda narices es que esté parado por falta de documentos desde el 12 de Diciembre, y más habiéndoles reclamado en numerosas ocasiones el envío de los mismos y habiendo recibido como única respuesta por su parte "ten paciencia, en breve recibirás el teléfono". A ver si se soluciona la confusión. Gracias nuevamente Hekatombe. ![]() |