|
||
|
|
||||
|
||||
No carga ni encendido, ni apagado.
Hola, me gustaría saber como arreglar, el problema de meizu m3 note de 32 gb, de no cargar cuando esta encendido pero si mantener su batería en el mismo numero horas y cuando esta apagado y lo conecto hace el amago de cargar se desconecta y vuelve a hacer el mismo amago, una y otra vez, he mirado en otras paginas y soluciones con MTK engineer pero nada.
No funciona ningún botón ni if test, ni ex test. Es agobiante ver como no le dura la batería a un 4100 Mhz y no poder cargarlo, el móvil es genial pero este problema me esta tirando mucho para atrás porque nadie, da una solución. POR FAVOR, UNA SOLUCIÓN. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un meizu pero nunca he tenido este problema, ni en ningún otro móvil, no se si será un problema de hardware y tendrás que mandarlo al sat o algo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acaba de subir del 67 al 71 porciento, y no se como, sigue sin indicar que carga ni nada. Anteriormente lo tenia cargando apagado, pero me salia la señal de carga de meizu y se iba y volvia muchas veces, no se si se ha cargado en ese momento o cuando lo he vuelto a encender..
No entiendo lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil que le puedes hacer es un hard reset, ¿has probado?. Normalmente cuando he tenido problemas de carga en mi caso ha sido placa base, así que si te da mucho problema no te lo pienses y envíalo a la garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el hard reset, pero nada sigue en sus trece... Lo compre en Agosto 2016 en ThePhoneHouse, espero que tenga garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualización, yo en ti actualizaría a ver si se soluciona. Mi novia también lo ha comprado en Phonehouse y de momento le va bien. Tienes 2 años de garantía pero no se como funciona la de Phonehouse. Creo que te remitan a Ersax Trade que gestionan servicio técnico de Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de software tienes?
Ha salido actualización, yo en ti actualizaría a ver si se soluciona. Mi novia también lo ha comprado en Phonehouse y de momento le va bien. Tienes 2 años de garantía pero no se como funciona la de Phonehouse. Creo que te remitan a Ersax Trade que gestionan servicio técnico de Meizu ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en The Phone House también en agosto y se me jodió la pantalla, cuando fui a TPH para que lo mandasen al servicio técnico me dijeron que ellos no lo hacían con este terminal y que me pusiera en contacto con el fabricante directamente . Lo hice y me remitieron a Ersax Trade, que me mandó un repartidor a recogerlo en dos días sin avisar ni nada, más un mes en el servicio técnico... Una odisea todo XD. Por mi parte no compraré nunca más en TPH, aunque en este caso eran ellos los que me aseguraban que el meizu este fuese producto homologado en España con garantía en España y demás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La garantía que te dan es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo he arreglado en todopad y encantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||