|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ttambien quisiera apuntarme, me enviais un codigo????
Estube a puntito de entrar en la 1º compra conjunta pero al final nop me decidi, pero esta no se me escapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook y el Twitter de la tienda podéis ver algunos comentarios y fotos para los que hicisteis el pedido hace un tiempo y os pilló el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy de la 2ª compra conjunta, en Spain Móviles (me tuve que retirar de la de los 300 "putos" espartanos, crisis, maldita crisis ...), y sólo quería decir que todo fue perfecto, y recomendaría comprarles de nuevo cualquier producto. Bueno, os dejo que tengo que seguir trasteando a mi chiquitín ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
Hola.
Era de los interesados en la primera compra conjunta........ y me tuve que volver atras por temas de pasta....... pero ahora iré por fin a por él!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy de cabeza a este móvil.
Muy buena la oferta... podeis enviarme un codigo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del twitter de ************ para aquellos que esperan hoy su teléfono...
@spainmoviles Bueno no se los dijimos antes porque era el ultimo AS en la manga , pero los paquetes llevan un regalo sorpresa, para sus futuras compras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, como ya dije, conseguí una de las ofertas de ************ de Twitter y acabo de recibir el paquete de Seur conteniendo un Pack HTC Sensation + funda +cargador coche +soporte coche +sd16GB y un regalito sorpresa que no quiero desvelar aquí para no fastidiar la sorpresa al resto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues ayer por la noche me pillé uno en ************, a ver que tal, me salió en total por 511€ incluyendo envio e iva, vengo del foro Htc Desire, esperemos no me defraude este Samsung Galaxy sII
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el mío, tras una semana de espera. ;)
Incluye como extras la micro SD de 16 GB, Cargador de coche y funda de piel. ![]() Toca ahora trastearlo un poco y luego meterle una buena rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno esto es un no parar, dejo de mirar mi inbox unos minutos y a la que vuelvo tengo peticiones a gogó....veo que como mínimo las lucha por buenos precios ha valido al pena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de pago
No apceptan pago con tarjeta de crédito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el 4b esta desactivado hasta el miércoles x que superamos en dos días el limite de operaciones. Pero además esta oferta es a 490€ para pagos x transferencia, x tarjeta aumenta el valor. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima en la web de ************. Me he registrado, he probado a meter el código que me ha pasado joan por privado para comprobar si me salía por 490€ el Galaxy S2 y cuando me he fijado en la dirección de entrega y facturación, me aparecía la dirección de otra persona de La Coruña, con su nombre, apellidos y todos sus datos. Vamos, como si se me hubiera cambiado la cuenta de usuario al meter el código o algo raro...lo peor es que podría haber hecho el pedido utilizando su tarjeta de crédito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||