|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cada actualización nueva siempre suele tener fallos diversos... por ello inicio este hilo para ir recopilando poco a poco los fallos que encontramos con android 7.0
Saludos! NOTA: Seguimos en este hilo de la versión 7.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297699
Última edición por Eseessed Día 17/03/17 a las 00:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta que el tiempo inactivo cuando lo miras en bateria es el mismo que el de desconectado de la ultima carga, cuando deberia ser solo el de deep sleep, no se si con la segunda carga se solucionara... y si instalais desde 3.4.5 etc hacer wipe cache
Y poco mas la verdad nougat va realmente bien la verdad que mejora TACTIL BATERIA FLUIDEZ aun mas y ya era dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 3.5.3 y ya me avisa de la nougat. No la he puesto. Pasa algo si me he saltado la 3.5.4?
Que debería hacer? Nose que es eso del wipe caché Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está saltando la actualización en las stock?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Sí, ya está saltando, y por mi parte, ya estoy en Nougat Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va es so Android y sistema Android en consumo yo lo veo un poco elevado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual espero en actualizar. He pasado hace 4 días de Android 4.3 a 6 y no tengo prisa del 7. Por ahora va de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
os esta fallando los led o la miband si alguno la tiene conectada?
si pongo en ehaatpp notificaino silencio no se activa led tengo que pone silencio en sonido para que si aparezcan Última edición por infernorojo Día 01/01/17 a las 21:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que he actualizado, y es que en la aplicación contactos no aparece ninguno de mis contactos guardados en la cuenta de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi Mi band 2 y funciona bien, pero claro, no tiene leds.. hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Nougat no da permisos a que cada app personalice las notificaciones. En mi caso solo hace caso si está todo con las configuraciones del sistema. Si son diferentes, ni se enciende el led ni cambia la vibración ni el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug de no poder seleccionar tono de notificación personalizado, en tono de llamada y de sms está la opción de seleccionar "tono local" pero en el de notificación no aparece eso, así que no hay forma de seleccionar otros que hayamos añadido a la carpeta notifications, habría que recurrir a aplicaciones de terceros cosa que no tiene mucho sentido
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el administrador de archivos? solo me abre la carpeta recientes
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que no me funcionan son 2 aplicaciones.
Una, instalada desde la play store, la otra no. Puedo entender que no "arranque" la segunda, pero la descargada desde la play store,, lo veis normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 02/01/17 a las 07:05:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||