|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido y entrega estimada en 3 días. Sólo queda en negro Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: RECTIFICAR, QUE ESTO SÓLO OCURRE CON LA TARIFA DE 32€, NO CON LAS OTRAS
Última edición por Galve_FCB Día 27/12/16 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar y sólo sale eso en la tarifa sin fin En la cero 5gb y en la cero 1,2gb aparece sin permanencia En el correo que me han mandado del pedido hecho aparece que no hay permanencia de ningún tipo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hecho un lio, sueño con los dos y nose q hacer.
Entiendo que cada dia que pasa hay menos stock del edge. Y mas probabilidades de que me.llegue el 3T. Pero la verdad es que la.tentación de cancelar pedido y ir a por el esta ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo al final he cancelado el envio del OP3T y me he ido a por este bicho.
La promoción de yoigo era demasiado buena como para perderla... Si no me hago a el lo venderé... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el software del OP3 es una maravilla, pero en lo de la cámara no es "un poco mejor", la del OP3 es correcta sin más, no está ni entre las 5 mejores, pero la del S7 es "la mejor", la diferencia no es de "un poco mejor". Bastante mejor, pero no porque la del OP3 sea mala, es que la del S7 es la leche. Sea como fuere ese salto de una a la otra, como digo, esta y se nota mucho.
![]() Última edición por DiGWeeD Día 30/12/16 a las 14:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho mucho de menos es el boton home optico, el usb C y los gestos del sotware. Pero es que la camara no tieme ni punto de comparación... y la pantalla del OP3 tenía mejores blancos, pero la calidad de esta es sublime! La batería es pronto para opinar, pero creo que estaran muy a la par.... En todos los canales de youtube dan al s7 edge el mejor smartphone del año y el OP3T el mejor calidad/precio, por lo que ambos son dos compras seguras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Del S7 Edge lo mejor sin duda es la cámara y la batería, aunque hay algunas quejas sobre la duración de la misma, que podría dar más de si, pero es como todo, se leen muchas cosas. Yo personalmente, por relación calidad/precio me quedo con el OP3T, pero siendo consciente de que el S7 tiene mejor cámara, que para mi gusto es en lo que más se va a notar la diferencia