Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Acid Burn Acid Burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema con Gmail y Market

Hola a tod@s!

El problema que tengo es que desde hace un mes no me funciona la apli de Gmail ni el Market.

Cuando quiero abrir el Market, se pone la pantalla en blanco como si fuese a cargar y desaparece, volviendo al menu de apps.

Con Gmail, me aparece la pantalla en negro y dice "Esperando para sincronizar" y más abajo "Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco." y ahí se queda.

Decir que no he instalado nada nuevo en el movil. Tengo la ROM de Darky (9.5 XWJS8) con kernel Dark_Core 1.0. La ROM la tengo desde que salió la versión.

Me han dicho que tal vez sea mejor hacerle un wipe completo e instalarle otra ROM. Pero aunque ya hice un backup (con la Titanium Backup Pro) no me da buen rollo.

Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

Gracias de antemano!

Viejo 15/07/11, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Viejo 15/07/11, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
nadie?
Prueba hacer un wipe data cache y wipe dalvik cache que no pierdes nada, si no funcionan tendrás que hacer un wipe data factory y con este si que pierdes todo y tendrás que configurar todo desde cero.

Después del wipe data factory es muy recomendable que reinstales la rom porque es probable que pierdas algunas características de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! me puedes decir como hacerlo?
Viejo 16/07/11, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
gracias! me puedes decir como hacerlo?
Arrancas en modo recovery y ahí haces el wipe data cache NO el data factory, despues en advanced o algo asi el wipe dalvik cache reinicias y si aun no va solo te queda el wipe data factory pero entonces tendras que tirar de tu copia de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /