|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, si cuando pasaste a la beta realizaste todos los wipes.
Lo más fácil es que uses la app diskinfo con eso veras el formato que tienes https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() me sale esto.
Última edición por angelin450 Día 01/01/17 a las 15:55:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,*
*he recibido Ya la actualización de OxygenOS 4.0 (N) para OnePlus 3, de 1 Giga, de aproximadamente 45 minutos de tiempo de descaga.* Aquí están los cambios para esta compilación.* Estos son algunos aspectos destacados:* Actualizado a Android 7.0 Nougat* Nuevo diseño de notificaciones* Nuevo diseño de menú de configuración* Vista de varias ventanas* Notificación directa* Soporte DPI personalizado* Opciones de iconos de barra de estado añadido* Mejora de la personalización Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado con la versión 3.2.8 cuando tenia en bolsillo o el sensor de proximidad tapado no encendía la pantalla ni funcionaba el desbloqueo, así bien para evitar que se desbloquee por error, con esta versión si se desbloquea y el sensor funciona con lo que creo que es un bug no debería de funcionar por seguridad como en la versión anterior. Alguno más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado con la versión 3.2.8 cuando tenia en bolsillo o el sensor de proximidad tapado no encendía la pantalla ni funcionaba el desbloqueo, así bien para evitar que se desbloquee por error, con esta versión si se desbloquea y el sensor funciona con lo que creo que es un bug no debería de funcionar por seguridad como en la versión anterior. Alguno más le pasa?
Sería grave, veamos si alguien más comenta lo mismo o es algo puntual, ya probaste lo clásico, reiniciar el celular (apagar/encender) Yo estoy en la beta 10 y me funciona bien. Como dato si te fijas en los ajustes rápidos hay un candado que bloquea los botones capacitivos, lo utilizo cuando juego. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo del reinicio, pero nada sigue igual, de hecho recuerdo que con la otra incluso salia el mensaje en la pantalla con el dibujo del móvil decía algo de que no podía tener tapado los sensores para desbloquear, en esta no sale nada, vengo de stock, actualizado por ota versión completa ya que la Rom pesaba 1gb mas o menos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ajustes >avanzada > modo bolsillo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿DPI recomendados para esta pantalla? 360 es algo grande. ¿401?
Última edición por Xav0 Día 01/01/17 a las 16:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí todos los post, y el 1% habla que está bien la room y el otro porcentaje habla de como instalarla o como corregir errores... entonces conviene cambiar de la beta 10 a la estable?.... Tengo mis dudas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,*
*he recibido Ya la actualización de OxygenOS 4.0 (N) para OnePlus 3, de 1 Giga, de aproximadamente 45 minutos de tiempo de descaga.* Aquí están los cambios para esta compilación.* Estos son algunos aspectos destacados:* Actualizado a Android 7.0 Nougat* Nuevo diseño de notificaciones* Nuevo diseño de menú de configuración* Vista de varias ventanas* Notificación directa* Soporte DPI personalizado* Opciones de iconos de barra de estado añadido* Mejora de la personalización Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no me cambiare. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 10, la cual me va genial, creo que la 7 estable la única diferencia es la captura de pantalla extendida.
Yo al menos no me cambiare. No existe una rom para un método u otro hasta donde tengo entendido. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes antes de actualizar o después de actualizar, incluso borrando la memoria? Si es así lo más probable que tengas f2fs
Con esta app lo puedes comprobar https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo El importante es el que dice data Pd: un link con varios sitios para descargar la rom https://forum.xda-developers.com/one...icial-t3529684 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() ¿puedo restaurar la 3.2.8 estando en "ext4"? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero comprueba si la versión 28 como comentan es la que sirve.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Cómo abrir la multiventana / pantalla dividida - Opción 1. Activar la configuración de iu de sistema (mantener 5 segundos el engrane de ajustes en la cortina) Ajustes > configurador de iu de sistema > otros >habilitar deslizar dedo hacia arriba
(Click para mostrar/ocultar)
- Opción 2 Asignar la función pantalla dividida a un botón capacitivo (home, reciente o atras) desde ajustes> botones Seleccionan el botón que quieran y la forma, doble toque o toque largo, y seleccionan "abrir cerrar pantalla dividida" (puede que esta opción salga en inglés) Es necesario estar en una aplicación, si estas en el escritorio no funciona.
- Opción 3. Con los botones en pantalla, solamente hay que mantener pulsado el botón de reciente (es necesario estar en una aplicación, desde el escritorio no está permitido) Un video de como se ve nougat
[/spoiler] (...) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271520 Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, pon también un link a un post que he hecho, donde indico de forma más detallada cómo activar la pantalla dividida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271520 Gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||