|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP pura 7.1.1-equipo jdc
![]() Ahora mismo llevo esta ROM encima y no solo tiene 0 bugs sino que hace consumos fantásticos, es como la Nexus ROM pero con 7.1.1 ![]() ![]() Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B4p...ew?usp=sharing Google gapps: GApps package for Nougat 7.1 ThemeReady GApps: ThemeReady GApps package for N arm64 ![]() Instrucciones de instalación: 1- full wipe( cache, dalvik, sustem, data) 2 instalar ROM. 3 instalar GApps. 4- instalar ThemeReady GApps. 5- reiniciar Imágenes ROMs: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Página original xda:http://. https://forum.xda-developer...oject-t3528947 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 01/01/17 a las 12:41:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3528947 Ha tenido algún problemilla por lo que se ve al copiar enlaces, yo me la estoy bajando ya, lo que por si las moscas le metere primero el firmware que usaba con la Xenon HD, que se que no da la tabarra con el Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la calidad de la cámara con respecto a las demás roms? La mayoría siguen estando un par de escalones por debajo de cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me ha arrancado bien pero no encuentro por ningun sitio la opcion de poner la huella dactilar. Otra cosa que tampoco encuentro y que puede parecer un chorrada pero es muy util para mi, es poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado. Asi de primeras la rom va muy fluida y la camara no da Fc (es camara de google), pero si no puedo usar la huella esta rom pierde mucho a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me ha arrancado bien pero no encuentro por ningun sitio la opcion de poner la huella dactilar. Otra cosa que tampoco encuentro y que puede parecer un chorrada pero es muy util para mi, es poner el porcentaje de la bateria en la barra de estado. Asi de primeras la rom va muy fluida y la camara no da Fc (es camara de google), pero si no puedo usar la huella esta rom pierde mucho a mi parecer.
![]() Y si no tienes goodix, es por el firmware de las cm14.1 que tendrás que instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta no es mi ROM aunque promete |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con huella FCP que no va, aunque en mi caso no he instalado ni Firmware ni Kernel, todo de serie como en las instrucciones del post, he pasado de MIUI Estable global a esta ROM.
Edit: ¿Parece que tendrá OTAS no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi cámara no va bien del todo, hace exactamente lo mismo que la Xenón, es decir, al cambiar de cámara entre la frontal y la trasera peta, esto unido a no tener huella hace que para mi sea exactamente igual que cualquier 7.1 o incluso peor, ya que no tengo huella :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dev me ha dicho que la rom está basada en cm, así que nada de aosp
".... tiene de base la cm para porte si miras por ejemplo la system.img está basada en cm..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pensé que como me funcionaba perfecto sería lo mismo en el resto de móviles porque las cyanl si me funcionan, voy a cambiar el título
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||