|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he visto vídeos en los que cargan ambos dispositivos y el 3t tarda más obviamente... Así que tranquilos que no os engañan... Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la primera carga con Dash y se calienta bastante el chasis. No os pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un video son del mismo tamaño pero el rendimiento es superior y algunas apps si lo reconocen y eso solo demuestra la poca confiabilidad de ese tipo de apps
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes así me quedo más tranquilo jejje
|
|
||||
|
||||
|
Este tema creo recordar que esta por el foro. El otro dia me paso por casualidad, apagué el movil por la noche y no recordaba que puse alarma. Pues me levanté y dió la casualisad que el movil llevaba 1 minuto con la pantalla encendida esperando que le pusiera el pin. Se lo puse y entonces sonó la alarma. Eso puede consumir bastante bateria y si mo recuerdo mal hay que programar el auto encendido un momento antes de la hora programada para la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde está la configuración de mensajería SMS, MMS, centro de mensajes, confirmación de entrega, etc.
Alguien lo sabe? ☺ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando estará el op3t de 128gb disponible??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable rojo del Dash cuando lo conectáis al teléfono os entra 100% del todo? A mi me falta 1 milímetro y hace juego, pero carga bien.