|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error autenticación al conectar mi wifi
Pues resulta q llevo una semana sin poder conectarme al wifi de mi casa y voy tirando de datos... la red me la reconoce perfectamente, se intenta conectar pero nada, error de autenticación. El resto de teléfonos en casa si se pueden conectar, así q no es problema del router. He intentado resetear el router, apagar y encender el teléfono, borrar red y volver a poner la clave, pero nada, durante esta semana solo hubo una noche q se conectó pero duró un rato. Sin embargo otras redes wifi como en casa de mi hermana o casa de algún amigo se conecta sin problemas.
Esto ya me había pasado hace un tiempo atras pero como mucho estuvo 2 días así, esta vez lleva 1 semana ya. El router q tengo es un NETGEAR CG3100D de ONO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra Red wifi del móvil y vuelve a conectarte.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya he probado ese tipo de cosas y sigue sin conectar. El resto de familiares sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta q llevo una semana sin poder conectarme al wifi de mi casa y voy tirando de datos... la red me la reconoce perfectamente, se intenta conectar pero nada, error de autenticación. El resto de teléfonos en casa si se pueden conectar, así q no es problema del router. He intentado resetear el router, apagar y encender el teléfono, borrar red y volver a poner la clave, pero nada, durante esta semana solo hubo una noche q se conectó pero duró un rato. Sin embargo otras redes wifi como en casa de mi hermana o casa de algún amigo se conecta sin problemas.
Esto ya me había pasado hace un tiempo atras pero como mucho estuvo 2 días así, esta vez lleva 1 semana ya. El router q tengo es un NETGEAR CG3100D de ONO. ![]() Sino prueba a restablecer de fabrica el teléfono o a flashear por flashtool con los wipes si no encuentras otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Desenchufa el router unos 10 min y listo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||