|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder¡¡¡no puedo ni configurar el apn de mi compañia,no me guarda los cambios.
que bien¡¡¡sin datos¡¡sin llamadas ni nada¡¡¡ el fullzip que hay mas atras se flasea con el recovery stock o con el otro? estando en oxygen 4.0,¿podria flasear una copia de seguridad que tengo de oxygen 3.2.8? gracias. ![]() Le das a los 3 puntitos y guardar? En una beta pasó una vez que con el tema negro no se podía ingresar a la apn , pero si pasabas al tema predeterminado si se podía. Prueba si fuera el caso. Si es la rom full la puedes flashear de cualquier manera. Sobre la copia de seguridad me imagino que si. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede volver a la verion de oxygen 3.2.8 desde esta? tengo una copia pero no me atrevo a flasearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a los 3 puntitos y guardar?
En una beta pasó una vez que con el tema negro no se podía ingresar a la apn , pero si pasabas al tema predeterminado si se podía. Prueba si fuera el caso. Si es la rom full la puedes flashear de cualquier manera. Sobre la copia de seguridad me imagino que si. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() voy a cambiar de tema porque llevo el oscuro si. me voy a descargar full rom y pruebo tambien. y si no,como ultimo recurso,si no me dice nadie lo contrario restauro la copia de 3.2.8. gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres? En que ranura tienes la sim? (primera de izquierda a derecha) Prueba a cambiarla Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de descarga de la fullrom no funcionan,yo por lo menos no puedo descargar.
¡¡lo que faltaba¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en la sim1 donde estaba.voy a probar a cambiarla tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el color de pantalla como antes?
Mera curiosidad, ya que me encanta este tono... Parece todo material design. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche por OTA y de momento de lujo. Buen regalo para empezar el año!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la cuadricula? Me refiero al numero de iconos q salen por linea. Antes tenia 5 y ahora solo 4 y no veo la opcion para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ota,la verdad que yo manualmente no cambie ningun formato.
¿como puedo saberlo? es que entonces no me atrevo a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app lo puedes comprobar https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo El importante es el que dice data Pd: un link con varios sitios para descargar la rom https://forum.xda-developers.com/one...icial-t3529684 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hice ningun wipe.salto la ota,le di a descagar e instalar y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien desde recovery stock actualizando por ota desde la 3.2.8 ahora el bootloader le muestra esta otra advertencia?
"The dm-verity is not started in enforcing mode" |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes saber que formatos tienes en las particiones si instalas la App DiskInfo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 01/01/17 a las 14:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en ese caso se puede actualizar desde la beta 10 a estable sin cambiar el formato no? puesto que al llevar la beta 10 ya tienes el formato f2fs.
es una duda que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que uses la app diskinfo con eso veras el formato que tienes https://play.google.com/store/apps/d...kuder.diskinfo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |