|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde ROM oficial estos pasos no funcionaron, el móvil reiniciaba a modo normal.
Hay usuarios que al usar el comando fastboot oem unlock han reportado Brickeos del terminal. Desde una ROM Fake o cocinada no he probado si reiniciaba a modo EDL con los comandos, no puedo asegurarlo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que en las mismas condiciones e instalaciones, cada Xiaomi es un mundo jeje. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rosovill Día 31/12/16 a las 14:16:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Viniendo de Rom oficial china y con bootloader aún bloqueado; y sin cable EDL, se puede flashear la Rom ? El método Updater no me funcionó, el uso del recovery y pcsuite tampoco, el uso de archivos para entrar a modo EDL no parece surgir efecto o no puede (dice estar bloqueado)... PD: MiFlash decía error xbl, supongo por el bootloader bloqueado ![]() Gracias anticipadas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS!!! Estoy en proceso con mi movil y tengo una pequeña duda, se actualiza por OTA esta ROM verdad? mis disculpas si se respondió antes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Viniendo de Rom oficial china y con bootloader aún bloqueado; y sin cable EDL, se puede flashear la Rom ? El método Updater no me funcionó, el uso del recovery y pcsuite tampoco, el uso de archivos para entrar a modo EDL no parece surgir efecto o no puede (dice estar bloqueado)... PD: MiFlash decía error xbl, supongo por el bootloader bloqueado ![]() Gracias anticipadas y saludos. ![]() Otros foreros dicen haber conseguido instalar la ROM Global oficial con los comandos Fastboot, pero en mi caso tanto para un Mi5, Mi5s, y Mi5s Plus solo me funcionaron los métodos detallados en el tutorial. Un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ROM oficial China y instale la ROM Global oficial por MiFlash sin desbloquear bootloader, todo perfecto y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En principio con bootloader bloqueado solo puedes utilizar el método del cable de ingeniero.
Otros foreros dicen haber conseguido instalar la ROM Global oficial con los comandos Fastboot, pero en mi caso tanto para un Mi5, Mi5s, y Mi5s Plus solo me funcionaron los métodos detallados en el tutorial. Un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No dispongo de cable ingeniero y no sé si sabría hacer uno que se adapte a la conexión del teléfono. El método Updater da error del tipo No se pudo verificar el archivo. Y si bien es cierto que ya me han comentado que algún compañero cambió de ROM con Mi flash sin desbloquear, a mi me da error "error xbl flash" y no sé cómo resolverlo. Total: habrá que esperar a la autorización de Xiaomi... Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si con esta rom funciona mipcsuite? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui un pequeño video que hice instalandola, aunque la quite echando leches porque estaba fatal traducida y además iba bastante peor que la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
EN mi mi5 pude instalarlo con el bootloader bloqueado y con el cable oficial. Este ya no deja? Ahora mismo tengo la 8.0.10.0.0 que es falsa. Sin han podido poner este ¿Yo no puedo poner la global? Última edición por lokuraBMW Día 02/01/17 a las 22:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||