|
||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones del slaider en silencio ponlo que vibre y pones el slaider en silencio y solo vibra el teléfono
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el consumo es un poco excesivo... habrá que probar unos cuantos ciclos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz año a todos...
instalé anoche según me llegó y lo que he notado es que el LED de notificaciones no se enciende, he mirado las configuraciones y todo correcto. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner. Habrá q ver como va.......
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi única pega de momento es que han quitado el porcentaje de batería en el icono circular, ahora sale sólo el círculo y en las opciones UI ya no sale.
Última edición por Indignao Día 01/01/17 a las 09:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días te vas ajustes luego a barra de estado y hay esta las opciones del porcentaje de la batería y la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré dentro de un rato cuando se cargue la batería, que lo tenía fundido de anoche. Lo haré directamente desde el 3.2.8 sin wipes ni nada, ¿qué recomendais hacer?.
Feliz año a todos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, es necesario hacer los Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer wipes, y al ser un cambio mayor de ROM no pasa nada por instalar en limpio, lo he hecho esta ayer noche y me ha llevado una hora ponerlo todo al día, no tiene tanta importancia hacer esto una vez cada 6 meses.
Es la primera vez en meses (estaba con las betas) que el teléfono duerme bien, la batería no se ha meneado. Pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, al igual que en todas las betas, obviamente esta es la estable pero debe estar basada en mas betas.
Solamente se puede poner vibración en modo silencio la tienes que activar, en las otras 2 queda con volumen al mínimo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar? Los wipes, siendo actualización tan grande es importante hacerlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar los DPI?
Cambié los DPI en 3.2.8 por USB con una app, tengo todo stock, incluido recovery, y si se puede cambiar dpi me interesa dejarlo cambiado de nuevo antes de cambiar imagino. Última edición por Xav0 Día 01/01/17 a las 11:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, y con el Launcher stock se aprovecha mejor la pantalla, además ya permite quitar la barra de Google de búsqueda y aprovechar el hueco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia desde open beta 10, con Twrp recovery (wipes art, caché y system, pero no data). Todo funcionando como una sinfonía. Perfecta!
Rendimiento en Antutu: 159.604 puntos. No está mal, ¿einnn...? 😊😜 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||