|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos casos más. Mi mujer con un X5 Cyanogen balck-anthracite grey comprado en marzo de 2016. Y una amiga, con un X5 normal, comprado en diciembre de 2015 del mismo color. Espero que bQ se haga cargo Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se hace cargo verdaderamente puede ser la tienda donde lo comprasteis, aunque es muy difícil ya que ellos realmente no tienen la culpa. Podéis ver para haceros una idea las ultimas 10 paginas de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pensáis es por si cubre la garantía, la respuesta es que no, como mucho os ofrecerán una rebaja para que compréis otro terminal de su marca o algo por el estilo.
Si alguien se hace cargo verdaderamente puede ser la tienda donde lo comprasteis, aunque es muy difícil ya que ellos realmente no tienen la culpa. Podéis ver para haceros una idea las ultimas 10 paginas de este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en este hilo creo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a t@dos,
Como se ha comentado en este hilo algunas unidades muy concretas del modelo Aquaris X5 han sufrido una curvatura por torsión. Esta es una incidencia que no está cubierta por la garantía de ningún fabricante, sin embargo, siempre hemos intentado dar a nuestros usuarios soluciones que vayan más allá de lo recogido estrictamente por la garantía y, por eso, queremos ofrecer la alternativa de renovar el terminal a los propietarios de Aquaris X5 que hayan tenido esta incidencia para que podáis sustituir vuestro dispositivo por otro más actual con condiciones especiales. Si es tu caso y quieres valorar esta alternativa, por favor, contacta con nosotros a través de este enlace, pincha en Quiero contactar con soporte > Smartphones > elige tu modelo > Otros > Renovar dispositivo > Renove del dispositivo. Una vez introduzcas tu datos y nosotros te llamamos. También podéis enviarnos un mensaje privado, atenderemos vuestras consultas en el menor tiempo posible. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os informo.
Ayer fui a bQ en Madrid, y contraté los servicios de reparación express. Pues bien, el móvil ahora está como nuevo, recién sacado de la caja. La chica que me devolvió el terminal me dijo que claro, que a veces los móviles son sometidos a presión dentro de los bolsillos y que eso no lo cubre la garantía, a lo que contesté: si no cubriera la garantía por ser un fallo de ustedes, me estarían cobrando, y me lo han hecho totalmente gratis. En fin, que esperemos que no se vuelva a doblar. Pregunté el Plan Renove, y según qué móvil, hay un descuento de entre 20 y 50€ entregando cualquier bQ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os informo.
Ayer fui a bQ en Madrid, y contraté los servicios de reparación express. Pues bien, el móvil ahora está como nuevo, recién sacado de la caja. La chica que me devolvió el terminal me dijo que claro, que a veces los móviles son sometidos a presión dentro de los bolsillos y que eso no lo cubre la garantía, a lo que contesté: si no cubriera la garantía por ser un fallo de ustedes, me estarían cobrando, y me lo han hecho totalmente gratis. En fin, que esperemos que no se vuelva a doblar. Pregunté el Plan Renove, y según qué móvil, hay un descuento de entre 20 y 50€ entregando cualquier bQ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días:
Como hemos comunicado previamente, por nuestra parte siempre hemos intentado dar a todos nuestros usuarios soluciones que vayan más allá de lo recogido estrictamente por la garantía y, por ello, ofrecemos a los propietarios de Aquaris X5 que hayan tenido esta incidencia un Plan Renove para que puedan sustituir su dispositivo por otro de un modelo más actual con condiciones especiales y a un precio reducido. Si en vuestro caso estáis interesados en este Plan Renove, por favor, contactar con nosotros a través de este enlace seleccionando la opción "Nosotros te llamamos" y rellenando el formulario junto con vuestros datos para poder contactar vía telefónica en la franja solicitada. Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 01/02/17 a las 11:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo problema. Cuando dejo encima de una mesa mi bq x5 me doy cuenta de que está curvado. Alguien me podría decir qué puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@manu_torralba Para valorar tu caso e informarte al respecto, por favor contacta con el departamento de soporte accediendo al formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Tras rellenar el formulario uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a través de teléfono lo antes posible. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, el teléfono tiene 1 mes y medio aproximadamente (de haberlo enviado al sat de bq por problemas de batería hinchada y que ellos se cargaron la pantalla y el chip de la cobertura, me lo tuvieron que cambiar) y ya se me ha doblado, no se si enviarlo de nuevo al sat de bq para tirarme otro mes sin teléfono.
Lo curioso es que se me ha doblado el teléfono solo, yo no hago presión ninguna en el teléfono ni me lo pongo en el bolsillo trasero del pantalón. Ademas, me he dado cuenta de que la camara tiene una mancha por dentro y no se puede quitar
Última edición por Darkmet98 Día 21/01/17 a las 12:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, el teléfono tiene 1 mes y medio aproximadamente (de haberlo enviado al sat de bq por problemas de batería hinchada y que ellos se cargaron la pantalla y el chip de la cobertura, me lo tuvieron que cambiar) y ya se me ha doblado, no se si enviarlo de nuevo al sat de bq para tirarme otro mes sin teléfono.
Lo curioso es que se me ha doblado el teléfono solo, yo no hago presión ninguna en el teléfono ni me lo pongo en el bolsillo trasero del pantalón. Ademas, me he dado cuenta de que la camara tiene una mancha por dentro y no se puede quitar ![]() ![]() Esto no quiere decir que no tengamos que confiar en la marca, pero las cosas no se han hecho bien y todavía les queda mucho por delante... Última edición por DavidManzanoG20 Día 22/01/17 a las 10:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tantos problemas, uno de ellos la dobladez, lo he solucionado comprando otro móvil de otra marca y punto. El X5 nunca me ha dado problemas hasta hace cosa de un par de meses que no paraba de tenerlos uno detrás de otro. BQ en este caso poca culpa tiene de que el X5 no haya salido bueno pero no me parece correcto que un terminal, con supuestamente 5 años de garantía, al año ya esté para tirarlo porque se dobla. Que nos echen a nosotros la culpa de un "mal uso", pero cuando hay tantos y tantos afectados algo ha fallado y su respuesta debería haber sido sustituir aquellos que estaban mal, no haciéndonos pagar más por otro terminal nuevo sin ser culpa de nosotros. Si se hubieran hecho las cosas bien, no habrían pegado la espantada tanta gente como lo ha hecho. En mi caso, decidí cambiar de móvil y marca porque me negaba a tener que pagar una reparación o comprar otro sin ser culpa mía.
Esto no quiere decir que no tengamos que confiar en la marca, pero las cosas no se han hecho bien y todavía les queda mucho por delante... ![]() Tal vez en un futuro vuelva a bq, pero solo si cambian ese sat y tratan mejor a sus usuarios y no como tontos cuando me devolvieron el teléfono roto y sólo lo envie por problemas de batería. Esta semana que entramos me compraré un xiaomi redmi 4 pro y me despediré de la comunidad de bq Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Última edición por Darkmet98 Día 22/01/17 a las 17:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un X5 desde hace exactamente un año. A los tres meses ya me puse en contacto con el SAT porque empecé a ver que se estaba doblando. Me pidieron fotos y tras enviárselas me contestaron que era por someterlo a presión y que eso no lo cubría la garantía. Al cabo de un año la curvatura es tal que decidí ponerme nuevamente en contacto con el SAT y me mandaron un mail para que enviara el terminal por mensajero o lo llevara al servicio express. Me decidí por esta segunda opción y lo llevé al SAT de Rivas. A los 20 minutos me llamaron para decirme que lo que estaba doblado era la pantalla y que si aceptaba repararlo eran 98€ más el coste del servicio express. Por supuesto que no lo acepté. Cuando lo recogí pregunté que como era posible que se doble la pantalla y me dijeron que de llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón. EN LA VIDA HE HECHO TAL COSA.
No entiendo que una pantalla se doble. Por lo demás el terminal está impecable. Ni un pequeño rasguño. Estas navidades he renovado los móviles de mi mujer y mis dos hijas y ni se me ha pasado por la cabeza mirar nuevamente BQ. En breve renovaré el mío y por supuesto que tampoco será BQ. En mi trabajo, entre otras cosas, soy el responsable de las compras de telefonía y os aseguro que ni por asomo se me ocurriría confiar nuevamente en este marca. Señores de BQ, creo que este no es el camino. Para lo que sirve su garantía prefiero comprar móviles chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
Última edición por elbalsa Día 22/01/17 a las 21:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que se me ha doblado el teléfono solo, yo no hago presión ninguna en el teléfono ni me lo pongo en el bolsillo trasero del pantalón. Ademas, me he dado cuenta de que la camara tiene una mancha por dentro y no se puede quitar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me pasa algo parecido, ¿Qué parte se te a hinchado la batería? El mio se nota si pasas la mano que está hinchada, es en la parte inferior izquierda. Se lo envié al SAT pero me dicen que lo han revisado y está bien que es un defecto de la carcasa, cuando antes no tenía ningún. He pensado en comprar una púa para quitar la carcasa y comprobarlo pero no se si perdería la garantía.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza en contestar, al final quite la tapa con una púa y en mi caso tenían razón, la batería no la veo ningún síntoma.
|