|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejais una esencial, El Pajimetro, cuenta sacudidas, cadencia, tiempo, recorrido y calorias, encima tiene modo Entrenamiento!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Skifta, aplicacion para compartir multimedia con dispositivos DLNA/UPnP, ideal para ver fotos o videos que hacemos con el movil en la tv sin cables, o para ver cosas que tenemos en el pc instalando un servidor dlna. Al que tenga un disco duro multimedia o un tv con dlna le viene de lujo.
QuickPic, galeria de fotos, se puede ampliar mucho las imagenes sin perder pixeles y muy rapida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estas son imprencindibles:
Cita:3g WatchDog
Android Agenda Widget Plus Android Mate App protector AutoStarts Budaphone CacheMate Cerberus Go SMS Pro Miren Browser More Icons Widget Sygic Mobile (GPS) NimBuzz PhoneMyPC RadarDroid Rom Manager Root Explorer Shazam Tango Titanium Backup Traffic Counter WebSharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nenuka, ojo con el cerberus yo me lo compré y terminé desistalondolo, tengo varios moviles y cada vez que quitaba la tarjeta para ponersela a otro movil mío se me facturaba dos mensajes, se lo instalé a los moviles de mis hijos y quitando una tarjeta para poner otra de mi hijo me facturaban 4 mensajes, he llegado a pagar bastante mas de 30 mensajes y lo mas curioso que llegaba el mes siguiente, y toma atros dos mensajes facturados, teniendo los moviles normalizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el perfil nadie puede poner el operador Ono, NO ESTÁ PARA PODERLO SELECCIONAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una de las esenciales es el widget SMOOTH CALENDAR
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo "HeyTell" he dejado de usar el "whatsup". Se acabó lo de escribir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Extende control. Tiene las tipicas opciones de quitar apn etc y puedes ver el nivel de bateria y el brillo ajustarlo mas comodamente , incluso con barra deslizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He instalado BW pero en el widget del tiempo pequeño queda una separación minúscula con la barra de notificaciones e incluso aún más pequeña en los laterales. Supongo que esto debe ser por la resolución de nuestro sensa ¿no?
En la HD2 queda clavado |
|
|
||||
|
||||
|
Nenuka, ojo con el cerberus yo me lo compré y terminé desistalondolo, tengo varios moviles y cada vez que quitaba la tarjeta para ponersela a otro movil mío se me facturaba dos mensajes, se lo instalé a los moviles de mis hijos y quitando una tarjeta para poner otra de mi hijo me facturaban 4 mensajes, he llegado a pagar bastante mas de 30 mensajes y lo mas curioso que llegaba el mes siguiente, y toma atros dos mensajes facturados, teniendo los moviles normalizados
![]() Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tengo el ES Explorador que instalé hace tiempo, y leí a un forero que se podía conectar por wifi al ordenador ¿Sabéis cómo?, por más que he trasteado no doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba selecciona LAN luego cuando aparezca la ip del ordenador, intruduce la contraseña y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin gente del planeta ONO, pensé que estaba solo en el universo, pero veo que no ![]() ![]() Esa misma sugerencia la hice hace tiempo, pero de momento se ve que somos muy pocos....tal vez cuando lleguemos a 300 ![]()
Última edición por active85 Día 16/07/11 a las 13:45:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||