![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy contento con esta rom, llevo desde las 7 horas de la mañana que lo he desconectado del enchufe y a estas horas me habra gastado un 25 por ciento, una pasada! Nunca habia tardado tanto en enchufar el cargador.
Felicidades por la rom!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por esta rom, la instalé anoche y va muy bien, me gusta bastante pero le acabo de encontrar un problema y es que el gps se desactiva al arrancar el street view y se deja de navegar con este, vamos que el street view se queda en el punto en el que arranca por más que andes tú, no se porqué será ni si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte la enhorabuena glassoner, la rom es impresionante. La más fluida que he probado y con lo justo y necesario.
Peeeero, hay una cosa que me falla y no se si les sucederá a los compañeros: no conecta a Hsdpa, nunca me aparece la "H" en la barra de notificaciones, no sé si será normal o cuando pone 3g está a su vez conectándose a H...en fin, no sé...A ver vuestra experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece nunca la H, con la anterior siempre la tenía puesta, también tenía siempre puesta las 4 barras de intensidad y con esta 1 ó 2 barras, es menos sensible, lo del gps en el street view no lo probé en la otra versión, sólo en la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problema al flashear el zip. Me aparece Installlation aborded y me he bajado los dos zip, el tuyo de mediafire y el de un compañero de megaupload.
Alguién sabe que cual puede ser el problema? Gracias!!!! |
|
|
|
No se que pasa , me aborta la instalacion , como se instala esta rom??
|
|
|
|
Pues muchas geacias por la rom , de momento probando y todo OK.
![]()
|
|
|
|
Buenas, he puesto esta ROM y va muy fluida felicidades a GlasOner por el trabajo. Mi duda como puedo quitar aplicaciones que no quiero como Google +, Huddle y Skype??
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer otra vez lo mismo desde el principio y con el zip de megaupload y parece que ahora sí se lo ha tragado. Prueba a ver |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el NDrive y como un tiro coge señal
Una preguntilla, me imagino que es logico al no permitir Overclock, en el quadrant me da 900, con la Glasoner V1 me daba 1030 con 691 Hz, es logico que de menos por esa diferencia no?? |
|
|
|
Hay en el market programas como el root app remover que sirven para "desinstalar" las aplicaciones de sistema, o sea las que trae de serie la rom. Las aplicaciones de sistema están en /system/app , mientras que las que instala el usuario se meten en /data/app . EL problema de las aplicaciones de sistema es que no se pueden borrar sin ser root , y a veces no dejan "actualizarlas", y las que sí deja lo que ocurre es que se guarda la versión nueva en /data/app pero la vieja de /system/app se mantiene ocupando espacio.
Personalmente las aplicaciones de sistema (las de /system/app) las quito "a mano" con un programa esencial para mi, el root explorer : ejecutas el programas, te diriges a /system/app , le ordenas que se monte en modo lectura escritura (r/w , por defecto está en r/o), pulsacion larga en el fichero *.apk que corresponde al programa y le das a eliminar.. hay que reiniciar enseguida el movil o puedes tener algun cuelgue inesperado. La aplicacion del skype se llamaba skype_patched.apk o algo similar. En muchos casos se puede convertir una app de sistema en una de usuario, solo debes moverlas de directorio (de /system/app a /data/app o a la inversa) , el unico inconveniente es que creo que se pierde la configuracion de la aplicacion. Las aplicaciones de usuario (/data/app) guardan su configuracion en /data/data y creo que las de sistema en /system/data o algo asi, esto tengo que mirarlo. Para que convertir una app de usuario a sistema... pues evitamos que se actualicen y se borren, incluso puede servir para ganar espacio en la particion de 160mb destinada a las aplicaciones en la rom de yoigo que no permite sd-ext. Espero que a alguien le sirva este tocho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de tenerla todo el dia de hoy puesta, la anterior que tenia puesta, la cyano 126, me esta consumiendo mas bateria, la cyano con 2d y 12h aun me quedaba un 27%, llevo 13 horas y ya solo me falta el 59%... esperaremos a la proxima carga aver, sino vuelta a cyano!
|
|
|
|
Atención pregunta.
1º, gracias por la rom, me pica la curiosidad... pero.. ¿trae el fancy widget? 2º, toooodas las apps que tengo instaladas, incluido el launcher, ¿los pierdo? tengo la tuya anterior. Graciaas |
|
|
|
buenas gracias por las respuestas ya consegui quitar las aplicaciones que sobraban.
Otra cosa, alguien a podido poner un mp3 de la sd co.o to o de llamada con ssta rom??? ami no me aparecen en la lista aun metiendolo en sus correspondientes carpetas saludosss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque insisto, yo lo tengo como siempre y me lo coje |
| Respuesta |
Estás aquí